Familia de Guillermo Ochoa recibe amenazas por errores del arquero en el TRI 

La esposa de Guillermo Ochoa denuncio en redes sociales amenazas que le han hecho llegar debido a los errores del arquero
Familia de Guillermo Ochoa recibe amenazas por errores del arquero en el TRI  Familia de Guillermo Ochoa recibe amenazas por errores del arquero en el TRI  Familia de Guillermo Ochoa recibe amenazas por errores del arquero en el TRI 

DeportesEn el territorio nacional hay muchas personas que son aficionadas al fútbol, pero hay demasiados que sobrepasan una línea muy delgada y se meten con la familia de los futbolistas.

Tal es el caso de la familia del arquero titular de la selección mexicana Guillermo Ochoa quien denunció amenazas de muerte por parte de un aficionado.

Esto después de que el arquero del América tuviera dos errores garrafales en la derrota del pasado martes en contra de la selección de Canadá.

La misma esposa del futbolista fue quien denunció el acto a través de redes sociales, donde mostró el mensaje que dejó el presunto agresor.

“Dile a tu pen… que ya no juegue en la selección, si no toca matarte y violarlos a ti y a tu familia”, se alcanza a leer en la imagen.

Respuesta de la esposa de Guillermo Ochoa

La misma esposa respondió de una manera responsable en el mismo mensaje que le fue enviado hablando de los errores de las personas.

“El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”, se lee en la respuesta.

No es la primera amenaza

En días pasados otro jugador de la selección mexicana Luis Rodríguez jugador de los Tigres también recibió amenazas por parte de la afición de México.

El mismo jugador fue quien compartió las imágenes con mensajes muy fuertes donde amenazaban con quitarle la vida a su familia.

Por su puesto estos actos ya están siendo investigados por las autoridades correspondientes para dar con los responsables.

Foto vía: Instagram @yosoy8a

Critica a la selección Mexicana

En el mundo del fútbol todos los especialistas han hecho críticas muy fuertes al accionar de la selección de fútbol de México debido a su pobre rendimiento.

Opiniones que se han centrado en el gran poder que tienen las televisoras en el manejo de la selección al imponer jugadores solo por publicidad.

EG