Fans de Justin Bieber acampan para poder comprar un boleto 

Las fans del canadiense Justin Bieber tuvieron que hacer fila para comprar los boletos para asistir a su concierto en territorio azteca
Fans de Justin Bieber acampan para poder comprar un boleto  Fans de Justin Bieber acampan para poder comprar un boleto  Fans de Justin Bieber acampan para poder comprar un boleto 

El cantante canadiense Justin Bieber ha anunciado una serie de conciertos en territorio nacional, razón que ha provocado una euforia entre sus fans.

Y es que varias de ellas acamparon el día de hoy para poder comprar un boleto para poder asistir a su concierto en la Arena Monterrey.

Hubo chicas que llegaron desde las 13:30 horas del martes para poder ser las primeras en la fila y poder tener consigo su boleto para ver al cantante canadiense.

Fue este miércoles a partir de las 10:00 horas cuando comenzó la preventa de boletos para tarjetahabientes.

En redes sociales donde se pueden admirar fotos de fans del cantante formadas en la fila, esto debido a que al comprar los boletos en el recinto no se generan cargos.

Foto vía: Twitter @BieberRoots_PT

¿Cuándo se presentará Justin Bieber en México?

El canadiense anunció en sus redes sociales las fechas en las que se estará presentando en territorio Azteca las cuales serán 3.

  • 22 de mayo del 2022 en el estadio de béisbol de Monterrey
  • 23 de mayo del 2022 en el estadio 3 de marzo en Guadalajara
  • 25 de mayo en el Foro sol de la CDMX

Actualmente, no se sabe a ciencia cierta el aforo de los conciertos ni las medidas sanitarias que tendrán los eventos.

Por eso te recomendamos seguir las redes sociales oficiales de los recintos en los que se estará presentando el cantante para estar informado.

Foto vía: Twitter @BieberRoots_PT

¿Cuál es el precio de los boletos?

Los precios de los boletos para ver al canadiense para muchos suelen ser algo elevados, ya que el más caro sobrepasa los $20 mil pesos.

El boleto más barato lo puedes conseguir en $4,575 pesos, mientras que el más caro está en $27,500 pesos, un precio de verdad increíble.

EG