Apoyo Madres Solteras 2021, cómo registrarte y requisitos para recibir $1,600 pesos

¿No sabes cómo recibir los $1,600 pesos del Apoyo Madres Solteras 2021?, acá compartimos para ti todos y cada uno de los detalles.
Apoyo Madres Solteras 2021, cómo registrarte y requisitos para recibir $1,600 pesos Apoyo Madres Solteras 2021, cómo registrarte y requisitos para recibir $1,600 pesos Apoyo Madres Solteras 2021, cómo registrarte y requisitos para recibir $1,600 pesos

El apoyo madres solteras 2021 ya está aquí y nosotros te decimos cómo podrás recibir los $1,600 pesos que da el Gobierno de México a las mujeres de la Ciudad de México.

Recordemos que este apoyo lleva el nombre de Apoyo para el Bienestar NIñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, no solo trabajadoras, sino personas que buscan empleo o estudian y tienen que cuidar a sus hijos.

¿Cuáles son los requisitos para el apoyo madres solteras 2021?

  • Identificación oficial de la madre
  • CURP de la interesada y de sus hijos
  • Comprobante reciente de domicilio
  • Acta de nacimiento de la madre y de los hijos
apoyo madres solteras 2021 como registrarte
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo inscribirte al apoyo para madres solteras?

Quédate al pendiente en tu domicilio para que acuda el personal de la Secretaría del Bienestar pues los denominados servidores de la nación acudirán a 748 zonas consideradas para beneficiar a muchas interesadas.

Dicho lo anterior, estas 748 zonas son consideradas de alta marginación a lo largo y ancho de las 16 alcaldías de la capital.

Así lo informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum el pasado lunes 15 de noviembre mencionando que el Apoyo para el Bienestar Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras beneficiaria a varias mujeres.

De esta manera, a partir de pasado lunes 15 de noviembre y hasta el 23 de este mes se realizarán estas visitas domiciliarias.

¿Cuándo me entregarán los $1,600 pesos?

Del 10 al 15 de diciembre estarán entregando estos apoyos madres solteras 2021 a lo largo de las 16 alcaldías vulnerables de la Ciudad de México.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx