Temperaturas de hasta cero grados se esperan en el Edomex

Temperaturas de hasta cero grados se esperan en el Edomex, así que toma tus precauciones y mantente abrigado
Temperaturas de hasta cero grados se esperan en el Edomex Temperaturas de hasta cero grados se esperan en el Edomex Temperaturas de hasta cero grados se esperan en el Edomex

Las temperaturas más frías del año ya comienzan, esto se debe a los frentes frío que llega a nuestro país por esta temporada.

Así que el momento de sacar abrigos, bufandas, chamarras y guantes ya llego, pues ya que el Edomex es uno de los afectados.

Por eso mismo aquí te dejamos las temperaturas que se pronostican para este día en el Edomex, así que toma tus precauciones para que no te enfermes.

Temperaturas de hasta cero grados se esperan en el Edomex
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Por qué se esperan temperaturas tan frías?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, señaló que, en las zonas del noreste, centro y oriente de México, habrá ambientes de fríos a muy fríos.

Señaló que estas temperaturas son ocasionadas por la entrada de un nuevo frente frío que entrará sobre el norte del país.

Esto ocasionará que la masa de aire frío, tenga vientos con racha de hasta 60 km/h así lo mencionó la página del Servicio Meteorológico Nacional.

¿Cuál será la temperatura que se espera en el Edomex?

El SMN informa que, durante la mañana de este miércoles 17 de noviembre, el ambiente en el valle de México, amaneció con bancos de niebla y posibles heladas en zona altas.

En cuanto a la capital mexiquense, señalo que las temperaturas del Edomex serán las siguientes:

  • La mínima llegará a de 0 a 2°C.
  • Mientras que la máxima será de 17 a 19°C.

Si llegas a viajar a la CDMX, toma es información ya que así estarán las temperaturas:

  • La máxima será de 20 a 22°C.
  • En cuanto a la mínima, será de 4 a 6°C.

Recuerda siempre mantenerte bien abrigado, más en el Edomex, ya que las temperaturas bajas son un riesgo para la salud de la población.

Quieres conocer más detalles sobre estas temperaturas, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Servicio Meteorológico Nacional y recuerda siempre tomar tus precauciones.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona