¿Licencias de conducir Edomex permanente 2021?, esto es lo que se sabe

¿Te suena la licencia de conducir Edomex permanente 2021?, te decimos lo que se sabe y cuánto costaría para que lo vayas contemplando.
¿Licencias de conducir Edomex permanente 2021?, esto es lo que se sabe ¿Licencias de conducir Edomex permanente 2021?, esto es lo que se sabe ¿Licencias de conducir Edomex permanente 2021?, esto es lo que se sabe

Las licencias de conducir Edomex permanente son un documento muy anhelado por las y los usuarios que manejan algún vehículo, por tal motivo, te compartimos los detalles de este tema que ha causado mucha conversación entre los interesados.

Antes de comenzar, te sugerimos revisar las actuales licencias de manejo del Estado de México, así como los requisitos, precios, tipos y dónde tramitarla.

¿Son una realidad las licencias de conducir Edomex permanentes?

Las licencias de conducir Edomex actualmente no son una realidad, sin embargo, recientemente un par de diputados propusieron estas licencias tanto para motociclistas como para automovilistas.

Además, dentro de las propuestas se buscan que ahora haya cinco tipos de licencia con los siguientes precios:

  • 2 mil 256 pesos la licencia de manejo permanente.
  • Cuatro años con valor de mil 343 pesos.
  • Cuatro años con precio de mil 10 pesos.
  • Dos años  con un valor de 756 pesos.
  • Un año con un costo de 564 pesos.
licencia de conducir edomex permanente
Foto vía: SEMOVI

Con este pago podrás aplicar tu examen para cumplir con el Reglamento de tránsito del Estado de México.

Además, para las y los interesados que quieran hacer este trámite por primera vez, tendrán que presentar los siguientes documentos de acuerdo con la propuesta:

  • Aprobación del examen teórico de prácticas
  • Certificado médico
  • Curso en línea

Otro punto positivo es que las y los interesados a adquirir la licencias de conducir Edomex permanente que ya cuenten con una vigente, solo tendrán que presentarla para poder ser acreedores a la nueva permanente.

¿Cuál sería el precio de las licencias de manejo Edomex?

2 mil 256 pesos es la propuesta del precio porque las y los mexiquenses tengan que pagar por las licencias de conducir Edomex.

Por último, cuéntanos en los comentarios, que te pareció esta propuesta de un par de diputados de la bancada de Morena, suena buen, habrá que esperar a que sea una realidad.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx