¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 – 2022?

aquí te decimos ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 - 2022? para preescolar primaria y secundaria.
¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 - 2022? ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 - 2022? ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 - 2022?

¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 – 2022?, es la pregunta que algunos padres se hace para poder conocer las calificaciones de sus hijos.

Y lo mejor es que ya podrás consultarla de manera digital, esto se debe a que los maestros presentarán las evaluaciones de los alumnos a finales de noviembre.

Para que sepas como puedes obtener la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 – 2022, nosotros aquí te contamos los pasos a seguir.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 – 2022?

Esta forma en que los padres podrán conocer el desempeño de sus hijos, fue dada conocer a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La opción fue habilitada por el motivo de la pandemia del covid-19, ya que por la educación a distancia se pueden evaluar millones de alumnos de escuela básica.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Entra a la página web del Sistema de Información y Gestión Educativa y dar clic en la opción de alumnos.
  • Una vez ahí, se te pedirá que ingreses el CURP.
  • De esa manera podrás conocer la boleta de calificaciones de tus hijos.
  • Si dado momento, la quisieras en físico, podrás descargarla ahí mismo.

¿Hasta cuándo puedo revisar las boletas de calificación?

Para los padres que quieran saber las calificaciones de sus hijos, podrán hacerlo, en la fecha del 24 al 30 de noviembre, estarán disponibles.

Quieres conocer más detalles de ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2021 – 2022?, aquí nosotros te dejamos las cuentas oficiales del SIGED.

No olvide que este ciclo escolar 2021 – 2022 es uno de los más largo que habrá y las vacaciones próximas, solo serán de una semana.

Por esto mismo, no olvide checar el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública y conozcas bien los días de vacaciones.

PC.