Festival de Harry Potter en México ¡Gratis!: Consulta las fechas y sedes 2021

Festival de Harry Potter en México: Fechas, precio y sedes 2021 para sumergirte en una aventura mágica completamente gratis.
Festival de Harry Potter en México ¡Gratis!: Consulta las fechas y sedes 2021 Festival de Harry Potter en México ¡Gratis!: Consulta las fechas y sedes 2021 Festival de Harry Potter en México ¡Gratis!: Consulta las fechas y sedes 2021

Festival de Harry Potter en México: Fechas, precio y sedes 2021 para sumergirte en una aventura mágica completamente gratis.

Festival de Harry Potter 2021

Si eres fan de Harry Potter, no te pierdas el festival en honor a esta saga de películas, basadas en la serie de novelas de la escritora británica J. K. Rowling.

Fechas para visitar este festival

A partir de este 12 de noviembre del 2021 hasta el 6 de enero del 2022 podrás visitar este festival de Harry Potter en varias partes de México.

Festival de Harry Potter en México: Sedes 2021

En el Estado de México puedes visitarlo en:

  • El festival está ubicado en Toreo Parque Central ubicado en Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En la Ciudad de México:

  • Parque Las Antenas en Anillo Periférico 3278, La Esperanza en la Ciudad de México.

En Puebla:

  • Parque Puebla Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega en Puebla, Puebla.

¿Cómo es el acceso a este festival?

wizarding world mexico
Foto vía: Toreo Parque Central

El acceso para entrar al Festival de Harry Potter en México será en grupos de 20 a 40 personas y durará 35 minutos el recorrido.

Para acceder solo deberás realizar un registro en los módulos de la sede que elijas donde se te indicará la hora de acceso. Cabe destacar que al final del recorrido podrás presenciar de un espectáculo de nieve.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx