Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo harán el último pago de preparatoria?

Los estudiantes del nivel medio superior que son beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 recibirán $3,200 pesos entre noviembre y diciembre.
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo harán el último pago de preparatoria? Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo harán el último pago de preparatoria? Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo harán el último pago de preparatoria?

¿Cuándo harán el último depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para nivel medio superior?

Si te encuentras estudiando el nivel medio superior (preparatoria) y eres beneficiario o beneficiaria de la Beca Benito Juárez 2021 tu último pago de este año lo recibirás del 08 de noviembre al 15 de diciembre.

Una vez que sabes esta información, te recomendamos tener paciencia, puesto que este depósito integra a los últimos dos bimestres del año, por lo que el pago se realizará de manera gradual a todos los becarios.

  • Septiembre-octubre.

  • Noviembre-diciembre.

¿De cuánto será el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria?

Debido a que el último deposito para el nivel medio superior de la Beca Benito Juárez 2021 será adelantado, los becarios y becarias recibirán la cantidad de $3,200 pesos.

Puesto que hay que recordar que por bimestre se les otorgan $1,600 pesos a cada uno de ellos, por lo que antes de Navidad todos ellos podrán cobrar su dinero.

¿Cuándo reanudarán los pagos de la Benito Juárez 2021 para nivel medio superior?

Asimismo, es importante señalar que los depósitos de la Beca Benito Juárez 2021 se reanudarán hasta el próximo año, es decir en 2022.

Se espera que el primer pago del 2022, se realice durante los primeros días del mes de febrero, esto considerando los depósitos de años anteriores.

Por lo que los estudiantes deberán esperar a que pase el primer mes del año para poder recibir nuevamente este dinero del programa Beca Bienestar 2021 para estudiantes de preparatoria.

¿En qué establecimientos puedo recoger mi beca?

Los beneficiarios y beneficiarias del nivel medio superior de la Beca Benito Juárez 2021, podrán recoger su beca en los siguientes establecimiento.

Pues te recordamos que se puede cobrar a través de un código QR o por medio de un código de barras.

Código QR

  • En alguna sucursal de Banco Azteca.

Código de Barras

  • Bodega Aurrera

  • Walmart

  • Chedraui

  • Superama

  • Sam’s Club.

 

ADL