Aprovecha la oferta y contrata Disney Plus por tan solo $29 pesos

Conoce esta oferta que ofrece Disney Plus, ya que puedes contratar los servicios que ofrece esta plataforma por tan solo $29 pesos
Aprovecha la oferta y contrata Disney Plus por tan solo $29 pesos Aprovecha la oferta y contrata Disney Plus por tan solo $29 pesos Aprovecha la oferta y contrata Disney Plus por tan solo $29 pesos

Disney Plus $29 pesos- ¿Eres fan de las películas y series?, entonces esta oferta es para ti, ya que puedes contratar Disney Plus por una cantidad muy baja.

Esta plataforma cumplirá dos años de existencia y lo quiere festejar con esta oferta que parece ser irresistible para muchos.

Será el 12 de noviembre cuando las personas puedan disfrutar del evento el cual será de manera virtual correspondiente al Disney Plus Day.

Disney Plus por tan solo $29 pesos

Es una oferta sin precedentes para esta plataforma, las personas podrán hacer válida esta oferta a partir del 8 de noviembre hasta el 14 del mismo mes.

A pesar de que las personas paguen únicamente $29 pesos podrán disfrutar de todas las características que ofrece la plataforma.

Algo que debes de saber es que después de haber terminado tu mes de promoción tendrás que pagar ya los $159 mensuales que dicta la tarifa de esta plataforma.

Para poder contratar la oferta solamente tendrás que entrar en la página oficial de la plataforma y dar clic en la opción “suscríbete y ahorra”, posteriormente solamente tendrás que llenar un formulario y listo a disfrutar del contenido.

Aprovecha la oferta y contrata Disney Plus por tan solo $29 pesos
Foto vía: Disney Plus

¿Dónde ver el evento de aniversario del 12 de noviembre?

Las personas que quieras seguir este evento de Disney lo podrán hacer a través de las redes sociales oficiales como lo son Twitter, Facebook e Instagram.

El evento comenzará a las 8:00 horas, aunque para los suscriptores podrán apreciar de contenidos especiales a partir de las 10:00 horas.

Estrenos de la plataforma en noviembre

  • LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye
  • Encantada
  • Mi pobre y dulce angelito
  • Dopesick
  • Ciao Alberto
  • Frozen Fever

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx