«Buen Fin 2021 será exitoso», así invita AMLO a participar a la población

Buen Fin 2021, el mandatario hizo la invitación a la población a participar, ya que con esto se reactivará la economía del país.
"Buen Fin 2021 será exitoso", así invita AMLO a participar a la población "Buen Fin 2021 será exitoso", así invita AMLO a participar a la población "Buen Fin 2021 será exitoso", así invita AMLO a participar a la población

Buen Fin 2021, comenzó este miércoles 10 de noviembre y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo la invitación a población para que participarán.

Esto lo dio a conocer a través de su conferencia mañanera, en donde el mandatario mexicano señaló que esta edición será un éxito, ya que no hay crisis en México.

Durante el Buen Fin 2021, se podrán adquirir productos a precios justos, y esto ayudará a que la economía del país se reactive.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cómo ayudara el Buen Fin 2021 al país?

El presidente de México invitó a la población a ser partícipes del Buen Fin y que realicen las compras con moderación y solo comprar lo que se necesita.

Además de que el Buen Fin 2021, ayudará a reactivar la economía del país, también se podrán obtener importantes ahorros en sus adquisiciones.

La economía del país se encuentra en recuperación y se alcanzaron los niveles de empleos estipulados.

Cabe recordar que el Buen Fin 2021, dio inicio el 10 de noviembre y termina el 16, así que toma tus precauciones si quieres ir a comprar a las tiendas.

AMLO, también hizo un llamado tanto a los padres de familia y a los docentes, solicitando que todos los centros escolares ya fueran abiertos.

En la misma conferencia mañanera, ratificó que no se han registrado contagios en los menores y enfatizó que la educación es mejor en persona que a distancia.

“Aprovechar para hacer un llamado a padres de familia, maestros y directivos para que ya se termine de abrir las escuelas. Si vamos a tener abiertos los centros comerciales, desde luego con las medidas sanitarias correspondientes, por qué no vamos a tener abiertas las escuelas”. mencionó AMLO.

Igual aquí te dejamos las cuentas oficiales de las conferencias mañaneras de AMLO y más detalles sobre el Buen Fin 2021.