SEP: ¿Por qué no habrá clases el viernes 12 y lunes 15 de noviembre?

¿No sabes cuántos días y por qué no habrá clases en estos días?, acá te damos los motivos acorde a lo señalado por la SEP.
SEP: ¿Por qué no habrá clases el viernes 12 y lunes 15 de noviembre? SEP: ¿Por qué no habrá clases el viernes 12 y lunes 15 de noviembre? SEP: ¿Por qué no habrá clases el viernes 12 y lunes 15 de noviembre?

SEP. Las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán un megapuente para este fin de semana, te contamos la razón de este par de días de descanso que se traduce a un total de cuatro días.

¿Por qué no habrá clases el viernes 12 noviembre?

El motivo de que el próximo viernes 12 noviembre no habrá clases es porque se hará la descarga administrativa, por tal motivo se suspenderán las clases, así lo dicta el SEP calendario escolar 2021 a 2022

Por otro lado, ya se viene la descarga de boletas de calificaciones por eso tenemos para ti los pasos para descargarlas y cuándo entregan las boletas de calificaciones.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Por qué no habrá clases el lunes 15 de noviembre?

El lunes 15 de noviembre se debe al aniversario de la Revolución Mexicana solo que se recorrió el día al lunes para aprovechar todo el fin de semana.

Recordemos que en este año se conmemora el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, fecha importante para las y los mexicanos.

Además, es relevante mencionar que el lunes 15 de noviembre descansan todas y todos los trabajadores, ya que está estipulado en Ley Federal del Trabajo.

Descarga el calendario escolar 2021 a 2022

Compartimos para ti el  calendario escolar 2021 a 2022 SEP en PDF para que lo lleves contigo y consultes estas fechas y otras más sobresalientes.

Dicho lo anterior para descargarlo tendrás que dar clic en el apartado interior de este PDF interactivo y te llevará a una nueva ventana en ella verás un recuadro verde que dice Descargar, dale clic y listo.