¿Cuándo será el último mega puente escolar de la SEP del 2021?

El segundo puente de la SEP en el mes de noviembre es que corresponde al 20 de noviembre, sin embargo, el periodo de descanso se adelantará unos días.
¿Cuándo será el último mega puente escolar de la SEP del 2021? ¿Cuándo será el último mega puente escolar de la SEP del 2021? ¿Cuándo será el último mega puente escolar de la SEP del 2021?

¿Cuándo será el segundo mega puente de noviembre de la SEP?

En este mes de noviembre, los alumnos y alumnas de la SEP pudieron disfrutar del primer mega puente del ciclo escolar 2021-2022.

Sin embargo, este penúltimo mes del año les dará a todos los estudiantes de la SEP un segundo mega puente, el cual corresponde al día otorgado por el aniversario de la Revolución Mexicana, el cual será dado del 12 al 15 de noviembre.

Sin embargo, el último puente será el del viernes 26 de noviembre, día que se dará por la realización del Consejo Técnico Escolar.

¿Cuándo es el último mega puente escolar de la SEP en 2021?

Por otra parte, cabe aclarar que el segundo mega puente de noviembre será el último puente escolar para la SEP en este 2021.

Así que vete preparando, pues tendrás a los consentidos de la casa durante cuatro días, tomando en cuenta el fin de semana, así que será un corto periodo de descanso.

Los días que tendrán libres los estudiantes de la Secretaría de Educación Pública son:

  • Viernes 12 de noviembre.

  • Sábado 13 de noviembre.

  • Domingo 14 de noviembre.

  • Lunes 15 de noviembre.

 Suspensión de clases en noviembre 2021

Asi mismo es importante considerar que el día viernes 26 de noviembre también habrá una suspensión de actividades escolares para los alumnos y alumnas de la SEP, esto debido al Consejo Técnico Escolar.

Posterior a esta fecha, ya no habrá suspensión de actividades hasta las vacaciones de invierno, en dónde todos disfrutan del periodo navideño.

¿Cuándo son las vacaciones navideñas de la SEP?

Ahora bien, el primer periodo vacacional de la SEP será el de las vacaciones de navidad 2021, las cuales comienzan el lunes 20 de diciembre y finalizan el viernes 31 del mismo mes.

Sin embargo, debido a que el 01 y 02 de enero del 2022 caen en fin de semana, los estudiantes deberán regresar a clases el próximo lunes 03 de enero del próximo año.

Así que solo queda disfrutar el último mega puente del año y la suspensión de noviembre para esperar con ansias las hermosas vacaciones navideñas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx