El Diablo pelea un pase a la liguilla

Los Diablos Rojos de Toluca, disputaron la última jornada del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX, perdiendo de visita frente a Puebla.
El Diablo pelea un pase a la liguilla El Diablo pelea un pase a la liguilla El Diablo pelea un pase a la liguilla

Los Diablos Rojos de Toluca, disputaron la última jornada del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX.

El equipo mexiquense siguió con su mala racha, y perdió el pasado viernes 05 de noviembre, en el Estadio Cuauhtémoc, frente a Puebla, un gol a cero.

En un partido esperado por la afición escarlata, con el cual soñaban poder ganar, para tener más posibilidades de entrar directamente a la liguilla, resultó ser una decepción más.

Foto vía: Toluca FC

En un partido que comenzó con la ausencia de su mejor jugador en la cancha, el capitán Rubens Sambueza, decisión del estratega que la afición reprobó por completo.

Durante el encuentro se pudo observar que las ausencias del equipo son muy notorias, en la cancha.

Las estadísticas indican que el equipo rojo tuvo una pequeña superioridad en posesión del balón y remates en el arco, sin embargo, no se reflejó en el marcador.

Debido a que no tenían una idea clara en el ataque, algo que los poblanos no dudaron en aprovechar, y en una oportunidad que se les presentó lograron anotar el gol que les daría el triunfo.

Foto vía: Toluca FC

Después del gol de Puebla, Hernán Cristante realizó varios cambios los cuales por desgracia para él, el equipo y la afición, no funcionaron.

Entre los cambios ejecutados se pudo observar a Pablo González Díaz, jugador traído de Atlas, que por fin tuvo pocos minutos.

Foto vía: Toluca FC

RUBENS EL MEJOR DIABLO

El capitán escarlata y jugador veterano Rubens Sambueza, logró ser nuevamente el mejor jugador de los Diablos Rojos, así como el mejor asistidor del torneo.

Logró sumar seis asistencias en el actual certamen, y 4 goles, buenos números a pesar del mal paso del cuadro.

Foto vía: Toluca FC

NÚMEROS DE EQUIPO

Los Diablos Rojos de Toluca, cerraron el torneo en el tercer lugar de la tabla cómo mejor ofensiva, sumando 22 goles, por debajo de Tigres (26) y Santos (23).

Sin embargo, en la tabla defensiva aparece en el sitio 12, con 22 goles en contra, convirtiéndose en el séptimo equipo más goleado.

Estos números sin duda reflejan lo que fue el torneo del equipo choricero, con grandes actuaciones al igual que decepciones.

Foto vía: Toluca FC

LISTO EL REPECHAJE

Tras la conclusión de la fase regular del torneo, los encuentros del repechaje quedaron listos, así como los equipos que pasaron directamente a la liguilla.

Los días y horarios de los partidos de repechaje se darán a conocer el próximo lunes 15 de noviembre.

Los equipos tendrán que disputar su pase para la liguilla en un encuentro, en el cual dejarán todo en la cancha.

Foto vía: Liga MX

ADP