¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez de $3,200 para preparatoria?

Los depósitos de $3,200 pesos de la Beca Benito Juárez 2021 se comenzarán a realizar a partir del lunes 08 de noviembre, conoce todos los detalles.
¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez de $3,200 para preparatoria? ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez de $3,200 para preparatoria? ¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez de $3,200 para preparatoria?

¿Cuándo harán el pago de $3,200 pesos de la Beca Benito Juárez?

Los $3,200 pesos de la Beca Benito Juárez para los estudiantes de preparatoria serán depositados del 08 de noviembre al 15 de diciembre.

Por lo que existe la posibilidad que algunos de los becarios y becarias de este programa puedan utilizar su pago para adquirir productos durante el Buen Fin 2021.

¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez para preparatoria?

Te recordamos qué la Beca Benito Juárez 2021 para nivel medio superior se refleja durante los primeros 10 días hábiles de cada mes.

Por lo que deberás esperar a que tu depósito se vea reflejado en tu cuenta, esto considerando que el día 02 de noviembre fue día feriado, por lo que el pago se puede atrasar algunos días.

Sin embargo, como este depósito tendrá un adelanto la fecha se desfasara algunas semanas.

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez noviembre 2021?

El pago de la Beca correspondiente al mes de noviembre estará depositándose durante la segunda semana.

Lo anterior para los becarios y becarias del nivel medio superior, por lo que te recomendamos mantenerte atento de tu cuenta para acudir a cobrarla una vez que se vea reflejado el pago.

¿Cuándo es el último pago del programa económico Benito Juárez 2021?

El último depósito de la Beca Benito Juárez será el de $3,200 pesos, el cual corresponde al pago de los últimos dos bimestres del año, el cual será realizado del 08 de noviembre al 15 de diciembre.

  • Septiembre-octubre ($1,600 pesos).

  • Noviembre-diciembre ($1,600 pesos).

Cabe aclarar que el adelanto únicamente ha sido anunciado para los estudiantes de preparatoria, por lo que los becarios de los otros niveles educativos estarán recibiendo sus pagos de manera regular.

¿Cuándo se reanudan los pagos de la beca?

Por otra parte, es importante mencionar que los pagos de la Beca Benito Juárez se retomaran durante los primeros días del 2022, es decir, del 03 al 14 de diciembre.

Lo anterior de acuerdo tomando en cuenta el orden de los depósitos anteriores.

Sin embargo, te invitamos a mantenerte atento de las indicaciones oficiales que realicen las autoridades del programa del Bienestar.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx