Pjmasks llegan a Toluca para encender el árbol de navidad 2021

La época navideña llegará a la Capital Mexiquense en noviembre con el encendido del árbol de navidad de Galerías Toluca, conoce la fecha y horario.
Pjmasks llegan a Toluca para encender el árbol de navidad 2021 Pjmasks llegan a Toluca para encender el árbol de navidad 2021 Pjmasks llegan a Toluca para encender el árbol de navidad 2021

¿Qué árbol de navidad encenderán en Toluca?

Hasta el momento la información que se tiene es que el primer árbol de navidad que será encendido es el de la Plaza comercial “Galerías Toluca”.

Cabe destacar que con este evento navideño se da por inaugurada la temporada navideña dentro del establecimiento.

Además, los más pequeños de la casa no solo disfrutarán de ver prendido el arbolito navideño, sino que también quedarán encantados con el show de sus héroes favoritos, es decir, Pjmasks.

¿Cuándo será el encendido del árbol de navidad de Galerías Toluca?

Te recomendamos que vayas apartando el 09 de noviembre, pues será la fecha  en la que será encendido el árbol de navidad en Galerías Toluca.

Por lo que en el Buen Fin 2021 los consumidores ya podrán encontrar productos navideños y sobre todo un hermoso árbol de navidad.

¿Cómo será el encendido del árbol de navidad?

Cabe destacar que este año, el encendido del árbol de Galerías Toluca se fusionara con el encendido del árbol de Galerías Metepec, puesto que el evento será de manera digital.

Así que si quieres ser parte de este primer evento navideño de la capital mexiquense, te recomendamos  encender tu pantalla el próximo martes 09 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Es importante que consideres que la misma plaza ha indicado que se trata de un evento digital, por lo que no se espera público de manera presencial.

Además te recordamos que para poder ser parte de este evento que inaugurará la navidad 2021 deberás acceder al perfil oficial de Facebook de Galerías Toluca.

¿Galerías Toluca tendrá Buen Fin 2021?

Si estás buscando productos navideños para adornar tu casa en esta temporada decembrina puedes visitar todas las tiendas de Galerías Toluca.

Pues la mayoría estarán participando en el Buen Fin 2021, por lo que encontraras:

  • Promociones únicas.

  • Descuentos increíbles.

  • Grandes ofertas.

  • Meses sin intereses.

  • Y más.

 

ADL