Feria de Metepec 2021: ¿Qué artistas y bandas no se presentarán?

Después de los sucesos acontecidos en Metepec los organizadores de la Feria de Metepec 2021,decidió cancelar el evento de manera oficial.
Feria de Metepec 2021: ¿Qué artistas y bandas no se presentarán? Feria de Metepec 2021: ¿Qué artistas y bandas no se presentarán? Feria de Metepec 2021: ¿Qué artistas y bandas no se presentarán?

¿Qué artistas han cancelado su participación en la Feria de Metepec?

Después de la cancelación Pancho Barraza y el atentado que sufrió la banda Adictiva tras su presentación en la Feria de Metepec 2021, varios artistas y agrupaciones han decidido cancelar su participación en el evento.

Las bandas, grupos y artistas que anunciaron de manera oficial su cancelación en la Feria de Metepec 2021 son:

  • Pancho Barraza.

  • La Dinastía de Tuzantla.

  • Los Plebes del Rancho.

  • Ernesto Cotera el Compa Neto y su Banda.

¿Por qué están cancelando los conciertos de la Feria de Metepec 2021?

Los artistas, grupos y bandas han decidido cancelar su participación en la Feria de Metepec 2021 por su propia seguridad, la de su quipo de trabajo y así mismo por la seguridad e integridad de los asistentes.

La decisión la tomaron luego de los sucesos ocurridos el pasado viernes 05 de noviembre en el municipio de Metepec.

Aunque en algunos de los avisos oficiales se hace mención que la cancelación fue por cuestiones ajenas a las agrupaciones.

Foto vía: La Dinastía
Foto vía: Ernesto Cotera

¿Qué conciertos siguen vigentes en la Feria de Metepec 2021?

A pesar de que 10 no habían hecho ningún aviso relacionado con su participación en la Feria de San Isidro 2021, los organizadores de la Feria de Metepec 2021 han decidido cancelar el evento de manera oficial.

La cancelación se decidió por la seguridad y bienestar de los artistas, visitantes y vendedores, así como del equipo de staff.

¿Qué pasa si el concierto fue cancelado y ya había comprado mi boleto?

Por su parte, la Empresa Diamante MG, no ha emitido ningún comunicado al respecto, ni siquiera de las recientes cancelaciones anunciadas por los mismos artistas o managers.

Cabe destacar, que el único anuncio oficial que se ha hecho fue el de la cancelación del concierto de Pancho Barraza el cual aparece como reprogramado.

De igual manera, es importante mencionar que los comunicados emitidos por los artistas no hablan sobre el rembolso de los boletos, por lo que te recomendamos contactar directamente con la empresa organizadora del evento.

 

ADL