Soriana ofrece empleo en Toluca, conoce las vacantes disponibles 

Checa las vacantes de empleo que está ofreciendo Soriana híper en su sucursal de Plaza Sendero en Toluca, no pierdas ningún detalle
Soriana ofrece empleo en Toluca, conoce las vacantes disponibles  Soriana ofrece empleo en Toluca, conoce las vacantes disponibles  Soriana ofrece empleo en Toluca, conoce las vacantes disponibles 

Soriana, vacantes de empleo en Toluca– ¿Estás buscando empleo?, aquí te traemos algunas vacantes que está ofreciendo el supermercado Soriana el cual se encuentra en Plaza Sendero Toluca.

Sabemos que actualmente la búsqueda de empleo se ha complicado y una de las razones es por la pandemia de COVID-19 que sigue afectando al mundo.

La ubicación de esta plaza es Bivd. Miguel Alemán 55, Parque Industrial Lerma Toluca. A continuación te diremos todas las vacantes, lo que ofrece la empresa y la forma en la que puedes postularte.

Soriana ofrece empleo en Toluca, conoce las vacantes disponibles 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué vacantes de empleo ofrece Soriana en Toluca?

Actualmente se sabe que por las fechas que se avecinan las empresas comienzan a contratar personal, ya que es cuando hay mucha movilización de gente.

Soriana ofrece una gran variedad de vacantes en los siguientes departamentos los cuales te enlistáremos a continuación para que no pierdas ningún detalle.

  • Cajas
  • Panadería
  • Alimentos
  • Protección
  • Salchichonería
  • Piso de Ventas
  • Abarrotes

¿Qué ofrece la empresa a sus trabajadores?

En la publicación de las vacantes se puede leer que la empresa ofrece lo siguiente a las personas que quieran postularse.

  • Sueldo Semanal
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Soriana ofrece empleo en Toluca, conoce las vacantes disponibles 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo me puedo postular a alguna vacante?

En caso de que el empleo te interese puede pedir informes en el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Ahí el personal te dará toda la información pertinente a la vacante que desees solicitar, como bien lo mencionamos antes estas vacantes son para la sucursal de Soriana en Plaza Sendero Toluca.

Finalmente te recordamos que sigas nuestra página, ya que aquí publicamos algunas vacantes de empleo de la ciudad de Toluca y del EdoMéx.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx