Vacunación para rezagados de Toluca: ¿Qué vacunas aplicarán?

Del 03 al 05 de noviembre se estará aplicando la vacuna a todos los rezagados de Toluca, conoce la sede, requisitos y marcas de vacunas.
Vacunación para rezagados de Toluca: ¿Qué vacunas aplicarán? Vacunación para rezagados de Toluca: ¿Qué vacunas aplicarán? Vacunación para rezagados de Toluca: ¿Qué vacunas aplicarán?

¿Cuándo aplicarán la vacuna a rezagados en Toluca?

Las autoridades municipales de Toluca han emitido un comunicado para informar que del miércoles 03 al viernes 05 de noviembre se estarán colocando las vacunas a los rezagados de la Capital Mexiquense.

¿Qué marcas de vacunas estarán aplicando a los rezagados de Toluca?

Cabe destacar que la vacunación aplicara para todos los rezagados mayores de 18 años, por lo cual se estarán aplicando las cuatro marcas de vacunas correspondientes a cada sector de la población:

  1. AstraZeneca

  2. Sinovac

  3. Sputnik V

  4. Moderna

¿En dónde estarán aplicados la vacuna para rezagados?

En esta ocasión, la inmunización para rezagados únicamente tendrá una sede, la cual será la Junta Local de Tres Caminos de Toluca.

Por lo cual, si no lograste obtener tu segunda dosis de la vacuna, te recomendamos acudir a aplicarla para completar tu dosis y así cuidar tu salud.

¿En qué horario estarán vacunando a los rezagados en Toluca?

El horario en el que se estará aplicando la vacunación a los rezagados en Toluca será las 09:00 a las 17:00 horas.

Así que te aconsejamos acudir con tiempo, ya que serán atendidos los ciudadanos y ciudadanas de todas las edades en una misma sede.

Requisitos de vacunación para rezagados

Para que los rezagados de Toluca puedan recibir su inmunización, deberán cumplir  los siguientes requisitos y asimismo llevar la documentación mencionada el día que decidan aplicarse la vacuna:

  • Identificación oficial con fotografía (Domicilio de Toluca).

  • Clave CURP.

  • Comprobante de domicilio (Con dirección de la capital mexiquense).

  • Comprobante de la primera dosis de vacunación.

¿Qué pasa si no me he puesto ninguna dosis de la vacuna?

Si vives en Toluca y no te aplicaste ninguna dosis de la vacuna, aún estas a tiempo de quedar protegido.

Pues podrás acudir en los días señalados a la Junta Local de Caminos en donde se te aplicara una única dosis de la vacuna Sputnik V.

Para ello deberás llevar los requisitos antes mencionados, pero en lugar del comprobante de la primera dosis deberás presentar tu expediente de vacunación impreso.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx