Puebla Vs Toluca FC, duelo crucial en las aspiraciones escarlatas

El viernes el cuadro de Toluca FC buscará sumar de a 3 para poder lograr su pase directo a la liguilla y así evitar el repechaje
Puebla Vs Toluca FC, duelo crucial en las aspiraciones escarlatas Puebla Vs Toluca FC, duelo crucial en las aspiraciones escarlatas Puebla Vs Toluca FC, duelo crucial en las aspiraciones escarlatas

Deportes– El próximo viernes en punto de las 19:00 horas el Toluca FC se jugará su pase directo a la liguilla cuando visite a los camoteros del Puebla.

Un partido de vital importancia para los dirigidos por Cristante, ya que calificar directo le valdría recibir los partidos de vuelta de la liguilla en casa.

No será una tarea fácil para los diablos, ya que el funcionamiento de los últimos partidos no convence a nadie lo que ha provocado descontento entre la afición.

8 partidos al hilo sin ganar por parte del Toluca FC

Una seguidilla de malos resultados ha provocado que los escarlatas todavía no puedan amarrar su pase directo a la liguilla.

Su última victoria en la Liga Mx fue en la lejana jornada 9 cuando derrotaron con categoría a las Águilas del América 3 goles a 1.

De ese partido para acá los resultados no han sido positivos solo ha podido sumar cuatro puntos de 21 posibles en los últimos siete partidos.

La franja del Puebla no será un rival fácil, ya que buscarán posicionarse de una mejor manera rumbo a lo que será su participación en el repechaje.

¿Última llamada para Hernán Cristante?

La afición y los directivos escarlatas quieren si o si ganar el título de liga, ya que cumplirán una década sin levantar un título liguero.

Le armaron un plantel al argentino con el objetivo de dar una buena cara y por ende pelear por el título de la Liga MX.

Parece ser que la paciencia comienza a terminarse por parte de la afición, ya que no ven resultados claros en el club, lo único que estaría salvando a Cristante sería la obtención del título.

Algo que no ayuda al equipo son los resultados y que cuentan con una «Sambudependencia» la cual se hace notar en cada partido.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG