Video volador de Papantla cae de 25 metros de altura

Video de volador de Papantla cae de una altura de 25 de metros, este suceso fue grabado en Puebla, aquí te dejamos todos los detalles.
Video volador de Papantla cae de 25 metros de altura Video volador de Papantla cae de 25 metros de altura Video volador de Papantla cae de 25 metros de altura

Un video que fue compartido en las redes sociales, se hizo viral, ya que capto un momento atemorizante que vivió un volador de Papantla, aquí te contamos los detalles.

De acuerdo al video publicado en las redes sociales, los hechos ocurrieron en el municipio de Huaquechula, en Puebla; cuándo voladores de Papantla realizaban su danza.

Video volador de Papantla cae de 25 metros de altura
Foto vía Twitter.

El motivo de estos eventos fue previo a la celebración del día de muertos, cuando la soga del volador se rompió,

Testigos que se encontraban el lugar grabaron el momento en que se cayó la persona de una altura de aproximadamente 25 metros.

La persona fue registrada como José Luis «N», quien tiene 23 años de edad y es originario de Cuetzalan Del Progreso, informaron los medios locales.

¿Cómo se encuentra el volador de Papantla?

La persona accidentada trasladada de emergencia al hospital de Traumatología del Estado de Puebla.

Ahí mismo, se le registraron lesiones y fracturas en extremidades superiores e inferiores, también se diagnosticó que tuvo un golpe severo en la cabeza.

El EDIL de Huaquechula, señaló que el joven se encuentra estable, y se seguirá estando al pendiente de su estado de salud.

Quieres conocer más detalles de este accidente, aquí te dejamos el link del video y si quieres saber más sobre los voladores de Papantla, da clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona