Toluca FC femenil con pocas posibilidades de alcanzar puestos de liguilla

Conoce el panorama que tiene el Toluca FC femenil rumbo al final del torneo donde parece que no calificaran entre las ocho primeras
Toluca FC femenil con pocas posibilidades de alcanzar puestos de liguilla Toluca FC femenil con pocas posibilidades de alcanzar puestos de liguilla Toluca FC femenil con pocas posibilidades de alcanzar puestos de liguilla

Deportes– El equipo del Toluca FC femenil ha tenido un torneo no muy bueno lo que ha provocado que su participación en liguilla esté en peligro.

En 14 jornadas las dirigidas por José Cuate no ha podido tener un buen rendimiento y apenas ha logrado sacar 15 puntos que las colocan en la posición número 11 del torneo.

Quedan dos jornadas del torneo regular y parece que su calificación a la liguilla está muy lejos. Las escarlatas tendrán que enfrentar a dos rivales muy difíciles.

  • Toluca FC Vs. León, 8 de noviembre, Estadio Nemesio Diez
  • Mazatlán Vs. Toluca, viernes 12 de noviembre, estadio Kraken

Toluca FC Femenil se prepara rumbo al próximo encuentro

Desde ya ha comenzado la preparación de las chicas del Toluca para poder seguir peleando por un lugar en la liguilla que las lleve a la pelea por el título.

Actualmente el equipo de Tigres femenil es el cuadro que ha dominado el fútbol femenil en México.  Parece ser que esta hegemonía durará muchos años más.

La mejor participación del cuadro escarlata fue en el torneo clausura 2018 cuando fueron eliminadas en semifinales a manos de las Rayadas del Monterrey.

Bien dicen por ahí que la esperanza se pierde al último y es lo qué pasa con este equipo que necesita de una combinación de resultados para poder lograr su clasificación.

Cuadro escarlata con nueva mascota

El pasado domingo se presentó la nueva imagen de la mascota del Toluca FC, imagen que dejó sorprendidos a muchos aficionados debido al cambio tan drástico.

Fueron muchos años en los que el ya tradicional diablito se presentó en los diversos eventos de la institución. Ahora comienza una nueva historia con este diablo.

Esta nueva imagen del diablo tiene el objetivo de conectar con las personas y en especial con los niños que son los que buscan más a esta figura.

Foto vía: Twitter @TolucaFC

EG