Conoce el nuevo precio y aumento que tendrá Netflix a partir de noviembre

Conoce el aumento que tendrá la mensualidad de Netflix a partir del 01 de noviembre, pues el incremento va de los 23 a los 33 pesos por plan.
Conoce el nuevo precio y aumento que tendrá Netflix a partir de noviembre Conoce el nuevo precio y aumento que tendrá Netflix a partir de noviembre Conoce el nuevo precio y aumento que tendrá Netflix a partir de noviembre

¿A partir de cuándo incrementará el costo de Netflix?

De acuerdo a un correo enviado por Netflix, el servicio de streaming aumentará sus costos a partir del lunes 01 de noviembre del año en curso.

Por lo que los usuarios que deseen disfrutar del servicio deberán pagar más por el servicio de entretenimiento y así ver sus series favoritas.

¿Por qué aumentará el costo de Netflix en 2021?

De acuerdo al correo enviado por Netflix, el incremento del servicio se debe a que busca mejorar la experiencia del usuario.

Sin embargo, cabe destacar que únicamente el aumento afecto a su plan estándar y al Premium, dejando al básico en el mismo costo.

Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, mencionó la compañía en un correo electrónico.

Foto vía: Captura de pantalla Netflix

¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en México 2021?

A continuación te dejamos la lista con los nuevos precios de los planes de Netflix, los cuales entrarán en vigencia a partir del 01 de noviembre del año en curso:

  • Plan Básico: 139 pesos (mantiene su costo anterior).

  • Plan Estándar: 219 pesos (aumento 23 pesos).

  • Plan Premium: 299 pesos (aumento 33 pesos).

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Netflix 2021?

Si estás pensando en contratar el servicio de Netflix durante el último bimestre del año, es necesario que sepas cuentas pantallas puedes ver en cada uno de sus planes.

Sin embargo, considera que a partir de noviembre, los costos de la mensualidad del servicio fueron incrementados.

  • Básico permite ver una pantalla.

  • Estándar deja usar el servicio en dos pantallas.

  • Premium permite ver cuatro pantallas al mismo tiempo.

Foto vía: Captura de pantalla Netflix

¿Cuándo comenzarán a aplicar los nuevos precios?

De acuerdo a la misma plataforma, los costos únicamente aplicarán a nuevos usuarios.

Sin embargo, de manera gradual irán aplicándose a los usuarios actuales que cuentan con el servicio de Netflix.

Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, indico la compañía streaming.

 

ADL