¿Cómo participar en Shark Tank México 2021?

Shark Tank México busca emprendedores talentosos para ganar una inversión económica para su negocio, te decimos como participar.
¿Cómo participar en Shark Tank México 2021? ¿Cómo participar en Shark Tank México 2021? ¿Cómo participar en Shark Tank México 2021?

Shark Tank México es un programa de televisión en el que emprendedores buscan una inversión económica para su negocio, te decimos como participar.

Por esta razón, si tienes un proyecto interesante con el que te gustaría participar en el tanque de tiburones, esta información te interesa.

¿Cómo le hago para participar en Shark Tank México?

Actualmente, se está transmitiendo la sexta temporada de este programa a través de Sony Chanel, donde nuevos emprendedores están buscando inversiones para sus negocios. Si deseas participar deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Sony Chanel
  • Coloca tus datos personales como: nombre completo, dirección, nombre y giro de tu negocio, teléfono, correo electrónico, entre otros
  • Cuenta una breve historia acerca de tu experiencia en los negocios y el por qué te gustaría participar en el programa
  • Envía tu solicitud
Foto vía: Shark Tank México

Posteriormente, gente de producción de Shark Tank México se comunicará contigo y agendará una fecha para que acudas a la grabación del programa.

¿Cómo se selecciona a los participantes?

Para ser seleccionado no será necesario contar con ventas millonarias, ya que el programa busca los negocios más interesantes o que puedan resultar controversiales.

Sin embargo, será necesario que el emprendedor acuda lo más preparado posible al programa, por lo que deberá de tener en cuenta los siguientes puntos

  • Conocer al cien por ciento tu empresa y productos que vendes
  • Saber todos tus números (ingresos, ganancias)
  • Armar un pitch atractivo para los tiburones
  • Tener una valuación correcta de la empresa

Los tiburones que actualmente integran Shark Tank México son: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Mauricio Hoyos, entre otros.

DFC