Consigue entradas al cine gratis en Edomex en noche de brujas 2021

Si esta noche de brujas 2021 no tienes planes, te decimos como conseguir entradas de cine gratis en Edomex para que vayas a ver tu película favorita.
Consigue entradas al cine gratis en Edomex en noche de brujas 2021 Consigue entradas al cine gratis en Edomex en noche de brujas 2021 Consigue entradas al cine gratis en Edomex en noche de brujas 2021

¿Quién está dando entradas al cine gratis en noche de brujas 2021?

El complejo de cinematográfico que está otorgando entradas al cine gratis en esta temporada de noche de brujas es Cinemex.

Así que prepárate pues esta promoción te permitirá entrar al cine a cambio de cuidar tu salud.

¿Cómo puedo conseguir entradas al cine gratis en Edomex o CDMX?

En esta ocasión lo único que deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Acudir a cualquier complejo Cinemex.

  2. Dirigirte a taquilla y elegir tu película.

  3. Antes de pagar tus boletos presenta certificado de vacunación de manera física o digital (Deberá tener código QR).

  4. Listo te harán válida la promoción de entradas al cine de manera gratuita.

¿De qué trata la promoción de Cinemex?

La promoción llamada “Tu Vacuna Te Invita al Cine” es una campaña creada por Cinemex para concientizar a la población sobre la importancia de la vacuna.

En esta campaña, el complejo te invitará una entrada al cine gratis, es decir tendrás un 2×1 de manera directa en taquilla.

Cabe resaltar que esta promoción es válida únicamente en la taquilla del cine, no podrá hacerse  a través de compras digitales.

¿Puedo elegir cualquier película para entrar al cine gratis?

Lamentablemente no, el complejo Cinemex ha anunciado que los siguientes títulos no entran dentro de la promoción de entradas al cine gratis, sin embargo, recuerda que todos los martes hay un 2×1 en el complejo.

  • Sin Tiempo para Morir

  • Venom: Carnage Liberado

  • Duna

  • Eternas

  • Ghostbusters: El Legado

  • Spider-Man: Sin Camino a Casa

  • Matrix Resurrecciones

¿Hasta cuándo estará dando Cinemex entradas al cine gratis?

Esta promoción finalizará exactamente en noche de brujas, así que tienes oportunidad de ir al cine gratis hasta el domingo 31 de octubre.

Así que ve revisando la cartelera y eligiendo el sabor de tus palomitas para disfrutar de una entrada al cine de manera gratuita.

Por otra parte, si deseas consultar todos los términos y condiciones de la promoción, podrás hacerlo a través de las Bases y Mecánica  de la página oficial de Cinemex.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx