Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor?

Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor? Te decimos los documentos y dónde realizar este trámite.
Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor? Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor? Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor?

Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor? Si por alguna razón deseas asignar a otra persona te decimos cómo.

Mi Beca para Empezar 2021

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer que son más de un millón de jóvenes, niños y niñas que son beneficiados con Mi Beca para Empezar.

Hasta el 10 de noviembre, las autoridades de Bienestar Educativo estarán dando las nuevas tarjetas, las cuales tendrán muchos beneficios para los estudiantes.

¿Cómo recoger mi nueva tarjeta?

cambio de tutor de mi beca para empezar
Foto vía: FIDEGAR

Una vez que hayas consultado el calendario de entrega de tarjeta Mi Beca para Empezar 2021, deberás asistir a la hora y lugar indicados con tu acuse de registro.

Pero si como papá o mamá, no puedes asistir a los eventos que requiera tu hijo, puedes realizar el cambio de tutor.

Actualizar datos de Mi Beca para Empezar 2021 ¿Cómo realizar cambio de tutor?

Para realizar el cambio de tutor del Programa Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar debes de presentar estos documentos:

  • Documento que acredite la inscripción del alumno 
  • CURP del estudiante
  • Identificación oficial del tutor o persona autorizada
  • Acta de Barandilla, la cual deberá expedida por el juez cívico de tu alcaldía:
    • Guarda y custodia y/o carta poder que otorga el tutor anterior para realizar el trámite

¿Dónde puedo realizar el cambio de tutor de Mi Beca para Empezar?

Deberás asistir a las oficinas de Mi Beca para Empezar con la documentación anterior a Bucareli 134, Col. centro en la Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx