Pensión Adultos Mayores, conoce la fecha y hora en que recibirás la tarjeta

¿No sabes qué necesitarás para saber la fecha y hora para que te den tu tarteja de la Pensión Adultos Mayores?, acá te decimos en breve.
Pensión Adultos Mayores, conoce la fecha y hora en que recibirás la tarjeta Pensión Adultos Mayores, conoce la fecha y hora en que recibirás la tarjeta Pensión Adultos Mayores, conoce la fecha y hora en que recibirás la tarjeta

La Pensión Adultos Mayores tan esperada por las y los recientemente inscritos ya podrán saber la fecha y hora en que recibirás la tarjeta.

El día de hoy en la conferencia de prensa se dio a conocer que ya se podrá conocer esta información para todas aquellas personas que aún no tengan esta tarjeta.

Dicho lo anterior, es importante mencionar que esta Pensión Adultos Mayores tendrá un aumento gradual a lo largo de los años, ahora reciben $3,100 pesos los adultos de 65 años para adelante.

¿Dónde podré consultar la fecha y hora en que recibiré la tarjeta de la Pensión Adultos Mayores?

Habrá tres formas en las que podrás saber la fecha y hora para recibir tu tarjeta de la Pensión Adultos Mayores, una es por el sitio web, por mensaje y casa por casa.

Sitio web

En el portal oficial de la Pensión Adultos Mayores podrás consultar la fecha y hora en que recibirás la tarjeta en un módulo de entrega.

Requisitos

El único requisito que necesitarás para saber la fecha y hora de entrega de tu tarjeta es tu Clave Única de Registro de Población (CURP).

  • CURP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Documentos solicitados para la entrega de la tarjeta de la Pensión Adultos Mayores

  • Comprobante de trámite, este es el talón verde que te dieron con anterioridad
  • INE

Mensaje SMS

Recibirás un mensaje de texto al número que colocaste en tu registro de esta pensión por parte de la Secretaría del Bienestar donde te dirá dónde y cuándo podrás recoger la tarjeta de tu apoyo económico.

Dicho mensaje tendrá la siguiente leyenda con tu nombre:

Jose Luis, recibirá su tarjeta de pensión para adultos mayores el 04 de noviembre, a las 12:00 pm en la alberca olímpica, así es el mensaje que te llegará.

Casa por casa

Para todas aquellas localidades alejadas, la Secretaría del Bienestar habilitó las acciones llamadas Casa por casa en donde notificarán y darán la tarjeta presencialmente.

AFE

 

TEMAS POPULARES