¿Quién puede solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica?

Te dejamos la información de quien puede solicitar la Beca federal Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
¿Quién puede solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica? ¿Quién puede solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica? ¿Quién puede solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica?

Ya no busque más aquí te decimos quien puede solicitar la Beca Benito Juárez 2021, ya que es la duda que muchos padres de familia tienen.

Debes de saber que esta beca fue entregada desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia y otorga $1,600 pesos de manera bimestral.

Los pagos se realizan durante cinco veces al año y se paga en las tarjetas del Bienestar o en las mesas de atención que se colocan en los periodos de pago.

Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Quién puede solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica?

Pueden participar todos los alumnos del país que estudien en un nivel de educación básica, aunque existen sectores de la población que son prioritarios para el programa.

Existen varias maneras de realizar el registro, pero las que más se han utilizado por las personas son las que te diremos a continuación.

La primera es a través de las mesas de atención, aquí el personal del programa llena una cédula familiar con los datos del tutor y del beneficiario.

El segundo es a través del sistema “Mi Beca Benito Juárez”, aquí deberás de llenar un formulario para hacer llegar tu solicitud.

Realizar el registro no te garantiza obtener la beca de una manera segura, eso depende del presupuesto del programa y si el alumno se encuentra en un sector prioritario.

¿Todavía quedan pagos de este 2021?

Si, en algunos lugares ya se han comenzado a pagar los últimos $3,200 pesos que restan de este 2021 correspondientes a los últimos dos periodos del año.

La información sobre el pago tiene que venir del personal de becas de tu lugar de residencia, ya que ellos son los que reciben la información directa.

De igual manera si tienes alguna duda te recomendamos hacerlas saber a través de la plataforma “Mi Beca Benito Juárez”, ahí atenderán todos tus inconvenientes.

EG