Coloridos murales dan vida y magia a las calles de Toluca 

Caminar por las calles de Toluca es toda una experiencia, ya que te puedes encontrar con los magníficos murales, conoce más de ellos
Coloridos murales dan vida y magia a las calles de Toluca  Coloridos murales dan vida y magia a las calles de Toluca  Coloridos murales dan vida y magia a las calles de Toluca 

Murales de Toluca- Cuando hablamos de Toluca lo primero que se nos viene a la mente es el chorizo, el Deportivo Toluca, el Cosmovitral o ahora el Parque de la Ciencia.

Lo que muy pocos conocen y que son muy espectaculares son los imponentes murales que se pueden encontrar en las calles de Toluca.

Los cuales son ideales para poder tomarte esa fotografía perfecta y tener un bello recuerdo de Toluca la Bella. Muchos no conocen de que hablamos, pero no te preocupes que a continuación podrás apreciar de algunos.

Los Metzican los creadores de varios murales de Toluca

Varios de los murales que se pueden apreciar en la capital mexiquense son obra de los Metzican, un grupo de jóvenes artistas.

Actualmente están elaborando uno en un establecimiento de comida el cual es alusivo al Día de muertos, tradición que está a la vuelta de la esquina.

Se le tiene que dar el merecido reconocimiento a este grupo de artistas, ya que aparte de dar vida a las calles mexiquenses con sus diseños, también se enfocan en la difusión de la cultura mexicana.

Murales que son los indicados para tomarte una buena selfie para ponerla como foto de portada o de perfil en tus redes sociales.

Coloridos murales dan vida y magia a las calles de Toluca 
Foto vía: Archivo Toluca

El deporte no se puede quedar fuera

Para nadie es un secreto que Toluca es un lugar muy arraigado hacia el fútbol y en especial al club Deportivo Toluca.

Muchos aficionados y grupos de animación han pintado murales haciendo un tributo a sus figuras que les dieron grandes glorias en algún momento.

El grupo de animación Rojo Capo es uno de los que se dedica a elaborar estos murales, uno de los que más llama la atención es el del príncipe guaraní José Cardozo

Y así, caminando por las calles de Toluca puedes ir encontrando murales los cuales son parte ya del patrimonio de este lugar.

Coloridos murales dan vida y magia a las calles de Toluca 
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx