Beca de Manutención 2021 – Listos los resultados en el SUBES

La Beca Federal de Apoyo a la Manutención 2021 acaba de dar a conocer los resultados para nuevos beneficiarios a través del SUBES.
Beca de Manutención 2021 - Listos los resultados en el SUBES Beca de Manutención 2021 - Listos los resultados en el SUBES Beca de Manutención 2021 - Listos los resultados en el SUBES

La Beca Federal de Apoyo a la Manutención 2021 acaba de dar a conocer los resultados para nuevos beneficiarios a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Se trata de un apoyo económico de 3 mil 600 pesos, el cual corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Es decir, mil 600 pesos cada dos meses.

¿Cómo consultar los resultados de la Beca de Manutención 2021?

Los alumnos que realizaron correctamente su registro, podrán consultar los resultados de la Beca de Manutención en el SUBES, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa al portal del SUBES
  • Coloca tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y contraseña
  • Selecciona la opción Resultados
  • Dirígete a la sección de la Beca Federal del Apoyo a la Manutención
  • Selecciona la opción Historial de Solicitudes
  • Finalmente, revisa si fuiste aceptado
Así puedes conusltar los resultados de la Beca Federal de Apoyo a la Manutención 2021 en el SUBES
Foto vía: Becas Benito Juárez

De igual forma, los interesados podrán consultar los resultados a través de la página de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Es importante mencionar, que el número de becas asignadas dependerá del presupuesto disponible de a la fecha de publicados los resultados. Por lo que si no fuiste seleccionado, no te desanimes y busca otras posibilidades de apoyo.

¿Cuándo es el pago de la beca?

El siguiente pago de la Beca de Manutención 2021 se estará depositando durante los primeros días del mes de noviembre.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del teléfono 55 1162 03 00 o también a través del correo electrónico atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx