¿Dónde me registro para recibir la Beca Benito Juárez 2021 educación básica?

Conoce como puedes realizar el registro a la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica en el territorio mexicano
¿Dónde me registro para recibir la Beca Benito Juárez 2021 educación básica? ¿Dónde me registro para recibir la Beca Benito Juárez 2021 educación básica? ¿Dónde me registro para recibir la Beca Benito Juárez 2021 educación básica?

Las Beca Benito Juárez 2021 ha sido de gran ayuda para todos los alumnos del país, ya que ha cumplido con las expectativas de los beneficiarios.

Pero todavía existen alumnos que no reciben esta beca, ¿Estas en una situación similar?, no te preocupes que aquí te diremos las formas de registro al programa.

El registro a este programa se realiza a través de censos, aquí se colocan mesas de atención para poder inscribir a los alumnos.

Foto vía: Coordinación Becas Benito Juárez

¿Qué requisitos debo presentar para realizar la inscripción a la Beca Benito Juárez 2021?

Debes de saber que actualmente no existen mesas de atención para realizar registros al programa, debes de estar atento a la información que proporcione la escuela de tu hijo.

Cuando los censos se abran las autoridades educativas serán las encargadas de mandar la información a los padres de familia para iniciar el registro.

Aquí se tiene que llenar una cédula familiar, algo importante de mencionar es que a pesar de llenar este documento esto no te garantiza el otorgamiento de la beca.

¿De cuánto es el monto de la beca?

Actualmente se están pagando $1,600 pesos de manera bimestral por cinco ocasiones en el año, los únicos meses que no se pagan son julio y agosto.

En este último periodo del año se estarán depositando $3,200 pesos correspondientes a los últimos dos periodos del año con lo que se estarían culminando los pagos del 2021.

Para los alumnos de educación básica los depósitos se realizan a través de las mesas de atención. De igual manera la información se le proporciona a las autoridades para que los tutores estén atentos.

Lo que se debe de presentar es una copia de la identificación oficial del padre o tutor, ya que él es el único que puede cobrar el apoyo.

Para cualquier aclaración del programa existe el sistema Mi Beca Benito Juárez para que los beneficiarios resuelvan sus inconvenientes.

Foto vía: Coordinación Becas Benito Juárez

EG