Aplican segunda dosis a menores de edad amparados en Toluca

Alrededor de 300 menores de edad amparados en Toluca, recibieron la segunda dosis contra el Covid-19 en "La Bombonera".
Aplican segunda dosis a menores de edad amparados en Toluca Aplican segunda dosis a menores de edad amparados en Toluca Aplican segunda dosis a menores de edad amparados en Toluca

Alrededor de 300 menores de edad amparados en Toluca, recibieron la segunda dosis contra el Covid-19.

La cita se dió en el Estadio Nemesio Diez en la capital mexiquense, en donde niños, niñas y adolescentes fueron vacunados.

Vacunación-Menores-amparados-toluca
Foto Vía: Toluca

Estos menores de edad amparados ganaron lo respectivo ante el Poder Judicial, quienes lograron una resolución favorable para la aplicación de la segunda dosis.

A primeras horas de este Jueves, dio inicio el arribo de las familias quienes esperaron cumplir su sueño de vacunar contra el Covid-19 a sus menores de edad.

Cabe destacar que las autoridades de salud no han dado información del número oficial sobre menores de edad vacunados, sin embargo durante la primer jornada, se vacunaron 261 infantes.

Asimismo, se dieron cita alrededor de 100 menores que recibieron la primer dosis del biológico, esto después de tener aprobación.

De acuerdo con datos del INEGI, en la entidad, la población del grupo de 0 a 17 años es de 5 millones 009 mil 259; 2 millones 533 mil 881 hombres y 2 millones 475 mil 378 mujeres.

Asimismo, el pasado 7 de septiembre, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que se han promovido al menos 262 amparos en todo el país 

HAS

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx