Mi Beca Para Empezar – Montos, registro y como acceder a la nueva tarjeta Bienestar 

Mi Beca Para Empezar es un apoyo que puede ser solicitado por alumnos de educación básica de la CDMX, conoce todos los detalles de este apoyo
Mi Beca Para Empezar - Montos, registro y como acceder a la nueva tarjeta Bienestar  Mi Beca Para Empezar - Montos, registro y como acceder a la nueva tarjeta Bienestar  Mi Beca Para Empezar - Montos, registro y como acceder a la nueva tarjeta Bienestar 

Mi Beca Para Empezar es un apoyo que se entrega únicamente a alumnos de la CDMX, a pesar de ello existen muchas dudas sobre este programa que te resolveremos a continuación.

Actualmente a través de asambleas los beneficiarios tienen que acudir a realizar el cambio de tarjeta, ya que a partir de diciembre los depósitos se comenzarán a pagar en estas tarjetas.

¿No eres aún beneficiario de esta beca?, no te preocupes el registro se lleva a cabo de una manera muy sencilla, lo único que debes de tener son los datos del alumno y del padre o tutor.

Posteriormente podrás realizar el trámite en la aplicación Obtén Más o en la página oficial del programa, te recomendamos tener tus documentos a la mano para agilizar el trámite.

Mi Beca Para Empezar - Montos, registro y como acceder a la nueva tarjeta Bienestar 
Foto vía: FIDEGAR

¿De cuánto es el apoyo de Mi Beca Para Empezar?

Claudia Sheinbaum ha anunciado que para este ciclo escolar 2021-2022 los beneficiarios verán reflejado un aumento del 15% en sus depósitos.

Los montos son distintos dependiendo el nivel escolar en el que se encuentre inscrito el alumno, los montos son los siguientes.

  • Los estudiantes de preescolar reciben $400 pesos
  • Los alumnos de primaria y secundaria reciben $435 pesos
  • CAM reciben $500 pesos

La ventaja de este apoyo es que los depósitos son de manera mensual y que el saldo lo pueden utilizar en distintos establecimientos reconocidos.

¿Qué es la tarjeta Bienestar?

De igual manera como ya se había mencionado los beneficiarios tienen que acudir a realizar el cambio de su plástico, está nueva tarjeta tienen varios beneficios para los estudiantes.

  • Con esta tarjeta podrás comprar útiles y uniformes escolares
  • Incluye un seguro contra accidentes escolares
  • Disfrutarás del acceso a eventos especiales, culturales y deportivos en la CDMX

¿No sabes cuando te toca realizar el cambio de tarjeta?, no te preocupes solo necesitas de la Clave del Centro de Trabajo e ingresar al sitio Web del programa.

En caso de que se te haya pasado la fecha el Fidegar anunció que se abrirá otro periodo para aquellos que no hayan hecho el cambio, para ello debes de estar pendiente de las redes sociales oficiales del programa.

Mi Beca Para Empezar - Montos, registro y como acceder a la nueva tarjeta Bienestar 
Foto vía: FIDEGAR

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx