IMEJ te invita al curso gratuito para aprender a maquillarte como catrina  

IMEJ ofrece a todos los mexiquenses un curso gratuito par aprender a realizar caracterizaciones de catrina
IMEJ te invita al curso gratuito para aprender a maquillarte como catrina   IMEJ te invita al curso gratuito para aprender a maquillarte como catrina   IMEJ te invita al curso gratuito para aprender a maquillarte como catrina  

IMEJ curso gratuito- El Día de muertos está cada vez más cerca y la tradición de muchas personas es maquillarse para asistir a los diferentes eventos que se realizan en la ciudad de Toluca.

Ahora el Instituto Mexiquense de la Juventud está ofreciendo un curso gratuito y en línea que lleva por nombre “Maquillaje y caracterización”. El cual tiene el objetivo de que todas las personas puedan aprender a caracterizarse.

Un curso donde aprenderás las técnicas del maquillaje artístico profesional de la mano de Alexa Beauty, especialista en el mundo del maquillaje.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo me puedo inscribir a este curso de maquillaje gratuito que ofrece el IMEJ?

Como te lo mencionamos el curso será completamente gratuito a través de la plataforma de Zoom, para hacer el registro deberás de llenar primero un formulario.

En el cuestionario te pedirán los siguientes datos que son muy importantes para realizar tu registro a este curso de caracterización.

  • Nombre completo
  • Edad
  • Correo electrónico
  • Municipio

El taller se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre del 2021 de 15:00 a 17:00 horas, en caso de tener alguna duda puedes comunicarte a través de las redes sociales del IMEJ.

Catrineando 2021 regresa a Toluca

El próximo 1 de noviembre regresará este evento a la ciudad de Toluca, donde se reúnen catrines y catrinas además de carros alegóricos alusivos a la fecha.

Actualmente se desconoce el rumbo exacto y el recorrido que tomarán estas personas, te recomendamos estar atento a las redes sociales del evento.

Finalmente te recordamos y te invitamos a visitar la Feria del Alfeñique 2021 que está colocada en los portales de Toluca. El lugar ideal para comprar todo para tu ofrenda.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG