Mi Beca Para Empezar – ¿Cómo consultar el calendario de entrega de la tarjeta Bienestar?

Consulta como puedes revisar el calendario para poder recoger la nuevar tarjeta Bienestar del programa Mi beca Para Empezar
Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo consultar el calendario de entrega de la tarjeta Bienestar? Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo consultar el calendario de entrega de la tarjeta Bienestar? Mi Beca Para Empezar - ¿Cómo consultar el calendario de entrega de la tarjeta Bienestar?

Todavía puedes realizar el cambio de tu tarjeta de Mi Beca Para Empezar, trámite que es de gran importancia realizarlo para evitar tener problemas en un futuro.

Para poder realizar el cambio debes de conocer primero el calendario para saber la fecha en la que te toca realizar este trámite.

¿No sabes cómo checarlo?, no te preocupes que aquí te diremos los pasos para poder consultarlo, debes de saber que es una consulta muy sencilla.

Lo primero que debes de tener a la mano es la Clave del Centro de Trabajo de la escuela de tu hijo, teniendo este dato debes de ingresar a la página web del programa.

Ahí solo deberás de ingresar este dato e inmediatamente te arrojará la fecha en la que debes de acudir a cambiar tu tarjeta verde por la nueva.

Foto vía: Facebook Fidegar

¿Qué pasa si no realizó el cambio de esta tarjeta?

No se ha anunciado ninguna consecuencia de no realizar el cambio, pero para evitar tener algún inconveniente te recomendamos realizar el cambio.

Por el saldo de tu antigua tarjeta no te preocupes, ya que este pasará íntegro a la nueva tarjeta para que puedas disfrutar de él sin ningún problema.

La fecha límite que han dado para realizar el cambio es el 9 de noviembre, así se puede ver en las publicaciones del Fidegar a través de sus redes sociales.

¿En dónde puedo descargar mi acuse de registro de Mi Beca Para Empezar?

Este es un documento que quizá muchos beneficiarios no le den la importancia necesaria, pero debes de saber que tenerlo te evitará muchos problemas.

En caso de no tenerlo te recomendamos revisar tu bandeja de entrada de correo electrónico, ya que automáticamente ahí llega el documento.

Por otro lado también lo puedes descargar a través de la aplicación Obtén Más, solo debes de dar clic en la tarjeta registrada y en la parte inferior podrás encontrar la opción “Descargar acuse”.

Así que ya lo sabes, en caso de ser beneficiario de este programa debes de estar atento a toda esta información para poder seguir cobrando el apoyo.

EG