Luna llena de octubre 2021: ¿Cuándo habrá luna llena?, aquí te decimos

Luna llena de octubre 2021 se llevará a cabo en fechas próximas, si quieres conocer más aquí te dejamos todos los detalles.
Luna llena de octubre 2021: ¿Cuándo habrá luna llena?, aquí te decimos Luna llena de octubre 2021: ¿Cuándo habrá luna llena?, aquí te decimos Luna llena de octubre 2021: ¿Cuándo habrá luna llena?, aquí te decimos

La luna llena de octubre 2021, se ha logrado ver con toda claridad en lo que va del mes, sin embargo, aún falta más fenómenos astronómicos, aquí te contamos cuales son.

De acuerdo con la NASA, se viene una luna la cual tiene historia en algunas culturas, la cual llamaban luna del cazador, ya que tras la cosecha podían ver a sus depredadores.

Luna llena de octubre 2021: ¿Cuándo habrá luna llena?, aquí te decimos
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se podrá ver la luna llena de octubre 2021?

Para poder ver al satélite natural de la tierra lo que tendrás que hacer es contemplar al cielo durante el 20 de octubre desde en la mañana.

Así mismo informo la NASA que la luna estará en la fase llena desde tres días a partir de las 10 de la mañana, esto será desde el lunes ya hasta el jueves.

“La Luna aparecerá llena durante unos tres días alrededor de esta hora (10 am), desde el lunes por la noche hasta el jueves por la noche”, así lo informó la NASA.

¿Cómo puedo ver la luna llena de octubre 2021?

Para poder apreciar es esplendor este satélite se tendrá que estar mirando al cielo desde en la mañana como se había mencionado anteriormente.

También la NASA explicó que se llamaba luna de cazador por algunas culturas norteamericanas, ya que como la luna anterior era de la cosecha esta ya se había recogido y todo el terreno quedaba despejado para que los cazadores vieran a los animales.

En cuanto a otras culturas del mundo, anteriormente las lunas de octubre ayudaban a sus actividades que realizaban a marcar el inicio y el fin de las mismas.

Si quieres conocer más detalles sobre la luna de octubre 2021, te dejamos la cuenta oficial de la NASA, y también si quieres conocer más fenómenos astronómicos del 2021 da clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona