Conoce el aumento y los nuevos montos de Mi Beca para Empezar 2021

Este ciclo escolar 2021-2022 el apoyo de Mi Beca para Empezar aumento un 15 por ciento, conoce el monto otorgado para preescolar, primaria y secundaria.
Conoce el aumento y los nuevos montos de Mi Beca para Empezar 2021 Conoce el aumento y los nuevos montos de Mi Beca para Empezar 2021 Conoce el aumento y los nuevos montos de Mi Beca para Empezar 2021

¿Cuánto será el aumento de mi Beca para empezar 2021?

Las autoridades de Fidegar han anunciado el aumento del 15 por ciento para el programa de Mi Beca para Empezar correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Por lo que los beneficiarios y beneficiarias de este programa de apoyo económico estarán recibiendo más dinero que el año pasado.

¿Quiénes recibirán el aumento de Mi Beca para Empezar 2021?

El aumento de Mi Beca para Empezar 2021 fue otorgado para todos los niveles de educación básica.

Por lo que los siguientes niveles recibirán el aumento del 15 por ciento:

  1. Preescolar

  2. Primaria

  3. Secundaria

  4. Centros CAM

¿Cuáles son los nuevos montos de Mi Beca para Empezar 2021?

A continuación te mencionaremos las cantidades que serán entregados a las becarias y becarios de Mi Beca para Empezar en este 2021.

Puesto que se incrementó un 15 por ciento el apoyo para los estudiantes de educación básica de CDMX:

  • Preescolar recibirán $00 pesos.

  • Primaria recibirán 435 pesos.

  • Secundaria recibirán 435 pesos.

  • Centros CAM recibirán 500 pesos.

¿Cuándo estarán entregando las nuevas tarjetas Fidegar?

Por otra parte, el programa de apoyo económico de Mi Beca para Empezar estará entregando las nuevas tarjetas del 11 de octubre al 10 de noviembre.

Cabe destacar que las nuevas tarjetas de Fidegar serán entregadas a través de las Asambleas Informativas colocadas en diferentes planteles educativos.

¿Cuándo se entrega mi Beca para empezar 2021?

Asimismo te recordamos que los depósitos de Mi Beca para Empezar se realizan durante los primeros diez días hábiles de cada bimestre.

Sin embargo, en algunos bimestres se ha decidido adelantar el apoyo debido a los gastos que surgen en ciertas temporadas.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Fidegar?

Si deseas conocer el saldo total de tu tarjeta de Mi Beca para Empezar, puedes hacerlo a través de la aplicación Obtén Más la cual proporciona múltiples beneficios a los becarios y becarias del programa.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx