Día de muertos 2021 – Dónde comprar Cempasúchil cerca de la capital mexiquense 

Día de muertos 2021- Aquí te decimos los mejores lugares cerca de Toluca para comprar la tradicional flor de Cempasúchil
Día de muertos 2021 - Dónde comprar Cempasúchil cerca de la capital mexiquense  Día de muertos 2021 - Dónde comprar Cempasúchil cerca de la capital mexiquense  Día de muertos 2021 - Dónde comprar Cempasúchil cerca de la capital mexiquense 

Día de muertos 2021 -Cada vez se encuentra más cerca el tradicional Día de muertos donde se cree que las almas de los difuntos visitan a sus familias.

En esta fecha la tradicional flor que se puede ver en todos los hogares mexicanos es la flor de cempasúchil la cual tiene una gran historia y mucho significado.

En el EdoMéx existen muchos lugares donde puedes comprar esta hermosa flor, aquí te diremos algunos de los lugares más cercanos a la capital mexiquense para que puedas conseguir esta planta.

¿Dónde comprar flor de Cempasúchil cerca de Toluca?

Es importante mencionar que esta flor se vende en ramo y en maceta, todo depende de la utilidad que se le quiera dar al producto.

En varios lugares mexiquenses existen invernaderos donde venden este producto, aquí te dejamos una lista de donde puedes comprar esta flor.

  • Villa guerrero
  • Tenancingo
  • Central de Abastos de Toluca
  • Invernaderos de Temoaya
  • Mercado 16 de septiembre

Estos lugares son muy típicos en la venta de este producto, puedes comprar la flor por mayoreo y por menudeo, incluso hay lugares que te permiten escogerla.

El año pasado los floricultores vieron afectadas sus ventas por la pandemia del COVID-19, pero ahora poco a poco esperan volver a reactivar su economía.

Foto: Agencia de Noticias MVT

Día de muertos 2021- ¿Dónde conseguir todo para la ofrenda?

La tradicional ofrenda se compone de diferentes elementos los cuales los puede conseguir en los lugares ya mencionados.

Actualmente te recomendamos asistir a la feria del Alfeñique Toluca 2021 la cual se encuentra disponible en los portales de Toluca.

Aquí podrás encontrar varias cosas para decorar tu ofrenda, no pierdas el tiempo y sigue siendo parte de estas tradiciones tan especiales de México.

Foto vía: Archivo Toluca

EG