Mi Beca Para Empezar – ¿Cuáles son los nuevos montos del programa?

Consulta como quedaron los montos de los depósitos de Mi Beca Para Empezar para alumnos de educación básica de la CDMX
Mi Beca Para Empezar - ¿Cuáles son los nuevos montos del programa? Mi Beca Para Empezar - ¿Cuáles son los nuevos montos del programa? Mi Beca Para Empezar - ¿Cuáles son los nuevos montos del programa?

Mi Beca Para Empezar – El Fidegar y la jefa de Gobierno de la CDMX han anunciado que este apoyo que reciben los alumnos capitalinos tendrá un considerable aumento.

A partir de este ciclo escolar 2021-2022 la beca tendrá un aumento del 15% con respecto al ciclo educativo pasado. Aquí te dejamos como quedaron los montos para este ciclo.

  • Preescolar – $400.00 pesos
  • Primaria y secundaria – $435.00 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) $500.00 pesos

Debes de saber que los beneficiarios pueden consultar su saldo en la aplicación Obtén Más, una aplicación que tiene demasiados beneficios.

¿Para qué sirve la nueva tarjeta del Bienestar?

A través de mesas de atención los antiguos beneficiarios han comenzado a cambiar sus tarjetas viejitas esto debido a que a partir del mes de diciembre el pago caerá en las nuevas tarjetas.

Es importante mencionar que el saldo de los antiguos plásticos pasará íntegro a las nuevas tarjetas. Es importante contestar este interrogante, ya que esta es una de las dudas más frecuentes en el cambio de tarjeta.

Para poder saber cuándo debes cambiar tu tarjeta puedes revisar el calendario en la página oficial del programa, solo debes de ingresar la Clave del Centro de Trabajo para conocer la fecha de cambio.

¿Quién puede solicitar la nueva tarjeta?

Todos los beneficiarios tienen la obligación de acudir a cambiar su tarjeta antigua, ya que aquí depositarán los pagos a partir de diciembre.

En este 2021 todavía quedan pendientes dos pagos que corresponden al mes de noviembre y diciembre los cuales se depositan en los primeros días del mes.

El primer depósito del ciclo escolar se realizó en el mes de septiembre, saldo que no se puede cambiar por dinero en efectivo, así lo ha mencionado el Fidegar.

Foto vía: Facebook Fidegar

EG