¿Quién puede solicitar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar?

Consulta quién puede realizar el cambio para recibir la nueva tarjeta del Bienestar de Mi Beca Para Empezar
¿Quién puede solicitar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar? ¿Quién puede solicitar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar? ¿Quién puede solicitar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar?

La próxima semana todavía se estará realizando el cambio de tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021, así lo anunció el Fidegar y la jefa de gobierno de la CDMX.

Para poder realizar el cambio de tarjeta debes de verificar el calendario que se encuentra en la página oficial del programa.

Solo deberás de ingresar la Clave del Centro de Trabajo de la escuela de tu hijo e inmediatamente obtendrás las fechas en la que tendrás que realizar el cambio de tarjeta.

Es importante que realices este cambio, ya que a partir del mes de diciembre los depósitos de esta beca se pagarán en la nueva tarjeta.

¿Cómo obtengo la Clave del Centro de Trabajo?

Este es un dato que todas las escuelas deben de tener y lo puedes encontrar en distintos documentos tales como.

  • Credencial del alumno
  • Boleta de calificaciones
  • Constancia de estudios
  • En la misma escuela

Existe la aplicación Obtén Más con la cual puedes realizar varios trámites como: pagar con código QR, consultar tu saldo, realizar el registro de un beneficiario, etc.

Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en tu dispositivo IOS o Android y lo mejor de todo es que esta de manera gratuita.

¿Cuándo es el próximo depósito de Mi Beca Para Empezar?

El siguiente depósito de esta beca será en el próximo mes de noviembre, este pago todavía caerá en las antiguas tarjetas de color verde.

El pago de noviembre será ya el tercer depósito en lo que va del ciclo escolar 2021-2022. El último pago del año sería en el mes de diciembre el cual como ya se había mencionado será depositado en las nuevas tarjetas.

El monto del depósito es de acuerdo al nivel educativo en el que se encuentre inscrito el alumno, para este ciclo los pagos tuvieron un aumento del 15%.

¿Quién puede solicitar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar?
Foto vía: Facebook Fidegar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx