Feria del Alfeñique 2021, estas son las medidas sanitarias que se tomarán

Feria del Alfeñique 2021, estas son las medidas sanitarias que se tomarán, si quieres asistir a este evento deberás tomar en cuenta esto.
Feria del Alfeñique 2021, estas son las medidas sanitarias que se tomarán Feria del Alfeñique 2021, estas son las medidas sanitarias que se tomarán Feria del Alfeñique 2021, estas son las medidas sanitarias que se tomarán

La Feria del Alfeñique 2021 ya llego a la ciudad de Toluca, si quieres asistir a disfrutar de las deliciosas tradicionales calaveritas de chocolate, aquí te decimo las medidas que se te pedirán al ingresar a los portales.

Durante el año 2020 y este 2021, por motivo de la pandemia del covid-19, es importante mantenernos al cuidado de nuestra salud; y como aún seguimos en pandemia por este virus no debemos bajar la guardia.

A pesar de que el Estado de México entrará en semáforo verde, las medidas sanitarias se mantendrán al entrar a la Feria del Alfeñique 2021.

Feria del Alfeñique 2021, estas son las medidas sanitarias que se tomarán
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cómo será la Feria del Alfeñique 2021?

De acuerdo con las autoridades del municipio de Toluca, para poder asistir a comprar los tradicionales dulces de esta temporada, se deberán seguir las siguientes indicaciones:

  • Se tendrán señalados los accesos de entrada y salida.
  • El uso del cubrebocas, deberá ser de manera correcta.
  • Evitar las Aglomeraciones.
  • Mantener la sana distancia.
  • Si llegas a estornudar o toser, tendrás que cubrirte la nariz y boca con el antebrazo.
  • NO ingerir alimentos ni bebidas durante el recorrido.
  • El recorrido que se tiene sugerido no deberá ser mayor a 30 minutos.
  • Usar el gel antibacterial.
  • Mantener las indicaciones de protección civil.

¿Cuándo inicia la Feria del Alfeñique 2021?

Esta hermosa tradición que se lleva celebrando en Toluca por años ha sido celebrada durante los meses de octubre y noviembre.

Como ahorita estamos en pandemia, para reducir los contagios, el tiempo de la feria también se ha acortado, pues en esta ocasión las fechas serán las siguientes:

Del 15 de octubre al 2 de noviembre del 2021, la Feria del Alfeñique estará para dar color a los portales, más aparte de otros eventos culturales.

Si quieres conocer a fondo más sobre la Feria del Alfeñique 2021, no olvides visitar la página del ayuntamiento de Toluca o también puedes dar clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona