Mi Beca Para Empezar – ¿Habrá depósito en el mes de noviembre?

Consulta cuando será el próximo depósito de Mi Beca Para Empezar, también conoce como puedes obtener la nueva tarjeta del programa
Mi Beca Para Empezar - ¿Habrá depósito en el mes de noviembre? Mi Beca Para Empezar - ¿Habrá depósito en el mes de noviembre? Mi Beca Para Empezar - ¿Habrá depósito en el mes de noviembre?

Ya algunas personas tienen su nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar, pero ahora surgió otra duda ¿Cuándo es el próximo depósito de esta beca?, pero no te preocupes que nosotros te diremos toda la información pertinente.

Debes de saber que todavía se puede realizar el registro para poder recibir este apoyo que se otorga de manera mensual en las tarjetas del Bienestar.

El registro se puede hacer a través de la aplicación Obtén Más, solo necesitas de algunos datos y documentos del tutor y del alumno.

¿Habrá depósito en noviembre de Mi Beca Para Empezar?

Sí, está beca se deposita mensualmente, el próximo pago estaría cayendo en las tarjetas los primeros días del mes de noviembre.

Recordar que esta beca se entrega durante los meses que dure el ciclo escolar, saldo que puede ser utilizado en diversos establecimientos de la CDMX.

Con el depósito del mes de noviembre serían ya tres pagos en lo que va del ciclo. ¿No sabes cuánto saldo tienes?, no te preocupes que lo puedes consultar a través de la aplicación Obtén Más.

Foto vía: Facebook Fidegar

¿Para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar?

Actualmente se está realizando el cambio de las tarjetas pasadas, esto debido a que a partir de diciembre los pagos comenzarán a ser depositados en los nuevos plásticos.

Para poder acudir por tu nueva tarjeta debes de checar el calendario que está publicado en la página oficial del programa.

Ya en la página debes de ingresar la clave del Centro de Trabajo de la escuela de tu hijo para poder saber cuándo te toca asistir a recoger tu tarjeta.

Te recomendamos seguir las redes sociales del Fidegar, ya que ahí se publica toda la información correspondiente a esta beca de la CDMX.

EG