Noticias Metepec – “A partir de enero no más arañas para infraccionar”, Fernando Flores 

Noticias Metepec - El presidente electo de Metepec ha mencionado que a partir de enero las arañas para automovilistas desaparecerán
Noticias Metepec - “A partir de enero no más arañas para infraccionar”, Fernando Flores  Noticias Metepec - “A partir de enero no más arañas para infraccionar”, Fernando Flores  Noticias Metepec - “A partir de enero no más arañas para infraccionar”, Fernando Flores 

Noticias Metepec – El presidente municipal electo del municipio mexiquense de Metepec ha publicado en sus redes sociales una propuesta que ha puesto muy felices a muchos.

“A partir de enero, no más «arañas» para  infraccionar en Metepec”, fueron las palabras de Fernando Flores las cuales hacen pensar que tiene un nuevo plan de movilidad.

Recordar que fue el pasado mes de julio cuando las conocidas arañas se comenzaron a utilizar para sancionar a los conductores que se estacionen en lugares prohibidos.

Noticias Metepec- ¿Qué son las arañas de tránsito?

EdoMéx– Este aparato le ha causado muchos dolores de cabeza a la población, este artefacto es un inmovilizador de metal mejor conocido como “araña”.

Las autoridades lo colocan en una llanta cuando los conductores cometen una infracción de tránsito, el objetivo de este aparato es inmovilizar el auto.

Los conductores infraccionados tienen que obligarse a pagar la multa de inmediato para evitar que su auto fuera a parar al corralón.

En caso de que el automóvil sea llevado al corralón los gastos incrementarían de una forma impresionante, ya que se tendría que pagar lo siguiente.

  • Pago de la multa
  • Derecho de retiro de la araña
  • Precio del corralón
  • Pagar el uso de la grúa
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Población feliz por la decisión del presidente electo

En los comentarios de la publicación se pueden leer comentarios que están a favor de esta decisión que según en palabras de Fernando Flores entrará en vigor a partir de enero.

“Eso se llama tener un Gobierno responsable y no represor, muchas felicidades” “Excelente, porque pareciera que hoy, únicamente están a las vivas para infraccionarte y no para agilizar la vialidad  y menos  para salvaguardar la integridad de los conductores”  “Gracias estamos esperando que llegue ese momento”, se puede leer en los comentarios.

EG