Mexiquenses piden cuidar el Parque de la Ciencia en Toluca

Varios mexiquenses en redes sociales piden que se respeten todas las áreas del Parque de la Ciencia en Toluca
Mexiquenses piden cuidar el Parque de la Ciencia en Toluca Mexiquenses piden cuidar el Parque de la Ciencia en Toluca Mexiquenses piden cuidar el Parque de la Ciencia en Toluca

El día de ayer fue inaugurado el parque de las Ciencias en Toluca por el gobernador del EdoMéx Alfredo del Mazo. Un espacio muy innovador para los mexiquenses el cual se encuentra exactamente enfrente del Cosmovitral.

Fueron muchas personas las que fueron a visitar este lugar en su primer día, pero no todo fue bueno para este lugar, ya que en algunas fotografías se podía apreciar niños que no respetaban el espacio.

En las fuentes danzantes se pudo apreciar a muchos niños jugando sin que nadie hiciera nada, algo que por supuesto molesto a más de uno.

Piden que se respetan áreas verdes y las fuentes danzantes

En los distintos videos que se hicieron en vivo del lugar se pudo apreciar que muchas personas no respetaban las áreas verdes y se quedaban en ellas.

“No permitan que jueguen en las fuentes danzantes, es para apreciar no para bañarse”. “Espero la gente lo cuide y no deje toda su basura o empiecen a rayar y meterse a las fuentes. No seas ignorantes y cuiden la ciudad”, se podía leer en los comentarios.

En redes sociales también fueron publicadas imágenes haciendo alusión a lo que podía vivir este lugar con los típicos vendedores ambulantes qué hay en la ciudad: Imágenes que dejaron sorprendido a más de uno.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué se puede hacer en el Parque de la Ciencia en Toluca?

Es un lugar ideal para acudir a dar una caminata y pasar un buen rato en familia. A partir del 15 de octubre podrás visitar el Van Gogh Alive en Toluca.

Este evento permanecerá en este lugar hasta febrero del próximo año, el hehco podrá ser disfrutado desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.

El precio para poder asistir a este gran evento es de $235 pesos por persona, los interesados deberán comprar sus boletos en el portal Fever Up o Super Boletos. Se espera que el Parque de la Ciencia de Toluca se convierta en un símbolo de la ciudad.

EG