¡Hay chamba! AutoZone ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx

¡No pierdas la oportunidad!, conoce las vacantes de empleo que está ofertando AutoZone en la CDMX y en el EdoMéx
¡Hay chamba! AutoZone ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx ¡Hay chamba! AutoZone ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx ¡Hay chamba! AutoZone ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx

AutoZone vacantes, CDMX y EdoMéx- Esta información te puede interesar, ya que AutoZone, una gran empresa que ha sido bien recibida en varias partes de la República Mexicana está ofreciendo empleo.

Esta empresa busca personal para que se pueda unir a su equipo de trabajo en varias de sus sucursales en el EdoMéx y en la CDMX.

Es por eso que aquí te traemos toda la información pertinente a las vacantes que ofrece AutoZone para que puedas realizar tu postulación.

¿Qué vacantes ofrece AutoZone en el EdoMéx y en la CDMX?

Son más de 10 vacantes para que los interesados puedan revisarlas y puedan realizar su postulación, hay vacantes para diferentes perfiles.

  • Repartidor profesional
  • Vendedor de piso
  • Experto en autopartes
  • Supervisor
  • Especialista comercial ADD
  • Supervisor de piso

Como ves los puestos son muy variados, estas vacantes son para trabajar en sucursales de Toluca y de Metepec.

Si quieres conocer más vacantes puedes entrar a la página de empleos de AutoZone donde puedes buscar empleos de acuerdo a tu zona de residencia.

Cada vacante cuenta con requerimientos distintos, en algunos puestos piden como educación mínima la secundaria y en otros incluso carrera técnica.

Foto vía: AutoZone

¿Cómo me puedo postular para trabajar en esta empresa?

Es muy fácil la postulación, lo primero que debes de hacer es elegir la vacante que más se ajuste a tu perfil en la página de empleos de la empresa.

Posteriormente tendrás que dar clic en la opción “postular”, ahí te llevará a otra pestaña donde tendrás que ingresar con un usuario y una contraseña.

En caso de no tenerlo podrás crear una cuenta, después tendrás que ingresar los datos que te pide el formulario para poder realizar tu postulación.

El personal encargado del reclutamiento será el encargado de comunicarse contigo para llevar a cabo los trámites, esto solo si tu perfil es apto para la vacante ofrecida.

EG