Mi Beca Para Empezar – ¿Quién puede solicitar este apoyo? 

Ya no busques más, aquí te decimos quien puede solicitar Mi Beca Para Empezar, beneficio que se otorga de manera mensual
Mi Beca Para Empezar - ¿Quién puede solicitar este apoyo?  Mi Beca Para Empezar - ¿Quién puede solicitar este apoyo?  Mi Beca Para Empezar - ¿Quién puede solicitar este apoyo? 

La información qué hay en los medios sobre Mi Beca Para Empezar es muy extensa, pero aquí te daremos la información precisa sobre esta beca que se otorga en la CDMX.

Una de las dudas más frecuentes es ¿Quién puede solicitar este apoyo?, esto debido a que existe un sin fin de padres de familia mexiquenses que quieren realizar el trámite.

Debes de saber que esta beca solo puede ser solicitada por alumnos de educación básica de la CDMX, es decir alumnos inscritos en preescolar, primaria y secundaria.

Pero existe una situación que podría hacer que solicites la beca y es que vivas en un municipio mexiquense y estudies en una escuela de la capital, de este modo si podrás solicitar la beca.

Mi Beca Para Empezar - ¿Quién puede solicitar este apoyo? 
Foto vía: Facebook Fidegar

¿Cuándo se entrega la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar?

A partir del pasado 11 de octubre las nuevas tarjetas han estado siendo entregadas, acción que tiene el objetivo de sustituir a las tarjetas viejitas.

Con esta nueva tarjeta se pretende que los alumnos tengan nuevos beneficios para que puedan ser bien aprovechados.

Algo que no se puede dejar de lado es que para este ciclo escolar está beca tuvo un aumento quedando de la siguiente manera.

  • Preescolar $400 pesos
  • Primaria y secundaria $435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple $500 pesos

¿Para qué sirve la aplicación Obtén Más?

Obtén Más es una aplicación muy importante para los beneficiarios, ya que ha sido de gran ayuda para los tutores para realizar varios trámites.

Esta aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones de una manera gratuita, en ella se puede consultar el saldo o concluso pagar en los diversos establecimientos.

¿No sabes qué establecimientos están afiliados al programa?, no te preocupes los puedes checar en la aplicación oficial del programa.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx