Medidas sanitaras de la Feria del Alfeñique Toluca 2021

Medidas sanitaras de la Feria del Alfeñique Toluca 2021, si quieres venir a visitar esta hermosa tradición, deberás cumplirlas.
Medidas sanitaras de la Feria del Alfeñique Toluca 2021 Medidas sanitaras de la Feria del Alfeñique Toluca 2021 Medidas sanitaras de la Feria del Alfeñique Toluca 2021

Las medidas sanitaras se tomarán en la Feria del Alfeñique Toluca 2021, el acudir a la feria tiene que ser de manera responsable, aquí te decimos todos los detalles

Como es de saberse, la Feria del Alfeñique Toluca 2021, ya está por comenzar, pues ya las estructuras fueron puestas este miércoles pasado 13 de octubre.

Cabe recordar, que año con año, esta tradición de las calaveritas ya es parta de la capital mexiquense; y a pesar de que el año pasado también se llevó a cabo con las medidas correspondiente, este será de la misma manera.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Es por eso que, durante la mañana de este jueves 14 de octubre, los letreros de entrada y salida, ya fueron colocados en los portales de la Ciudad de Toluca.

Recuerda que la Feria del Alfeñique Toluca 2021, se llevará a cabo en el centro de Toluca, exactamente en los portales de la ciudad.

¿Qué medidas sanitaras se tomarán en la Feria del Alfeñique Toluca 2021?

Las medidas sanitarias que se tendrán este año, son similares a las que se indicaron en el 2020, aquí te las dejamos:

  • Se tendrán señalados los accesos de entrada y salida.
  • El uso del cubrebocas, deberá ser de manera correcta.
  • Evitar las Aglomeraciones.
  • Mantener la sana distancia.
  • Si llegas a estornudar o toser, tendrás que cubrirte la nariz y boca con el antebrazo.
  • NO ingerir alimentos ni bebidas durante el recorrido.
  • El recorrido que se tiene sugerido no deberá ser mayor a 30 minutos.
  • Usar el gel antibacterial.
  • Mantener las indicaciones de protección civil.

Todas estas medidas sanitarias se toman por el bien de tu salud y de los demás, si quieres visitar la Feria del Alfeñique Toluca 2021, tendrás que acatarlas.

¿Cuándo será la Feria del Alfeñique Toluca 2021?

La información oficial por parte del ayuntamiento de Toluca, señaló que las fechas en que se llevará a cabo esta tradición serán del 15 al 2 de noviembre.

De igual manera, aquí te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca y también más detalles sobre las medidas sanitarias de la Feria.

PC.