Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex

Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex tras firmar un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico.
Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex

Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex tras firmar un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Bodega Aurrera

La tienda de autoservicio, Bodega Aurrera del corporativo Walmart dio a conocer una colaboración con el gobierno del Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, mejor conocido como SEDECO, esta es una iniciativa para apoyar a la economía de las familias del Edomex.

Bodega Aurrera baja precios en todas sus tiendas en Edomex

El gobierno del Estado de México informó que se acordó que Bodega Aurrera ofrecerá precios bajos y el cual ya se aplica desde el pasado 16 de septiembre.

promociones y descuentos bodega aurrera
Foto vía: Captura de pantalla

¿Qué productos aplicará esta iniciativa?

Productos que tienen un costo bajo:

  • Artículos de la canasta básica
  • Productos perecederos
  • Artículos de salud
  • Productos de belleza

¿Hasta cuándo estarán estos precios en Bodega Aurrera?

Si deseas aprovechar estos descuentos tienes hasta las fiestas de fin de año, es decir, 31 de diciembre del 2021 para comprar.

Con esta iniciativa se busca reactivar la economía en el Estado de México y apoyar con los productos que necesitan las familias mexiquenses.

Es conveniente recalcar que Bodega Aurrera cuenta con un total de 332 tiendas ubicadas en 64 municipios del Edomex.

Por último, también es importante mencionar que la tienda de autoservicio ofrece entrega a domicilio o Pickup para recoger en la tienda, modalidad implementada por la pandemia.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx