Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ¿Cuándo se inaugura?

Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, nuevo recinto que se localiza en la ciudad de Toluca, ya tendrá acceso al público aquí te contamos.
Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ¿Cuándo se inaugura? Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ¿Cuándo se inaugura? Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ¿Cuándo se inaugura?

El Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, es un nuevo recinto que cuenta con un planetario y se encuentra en la Ciudad de Toluca; si tienes más interés de conocer y saber cuándo se inaugurará este lugar, nosotros aquí te lo contamos.

Este proyecto que comenzó a construirse desde el 2020, en donde el mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo, anunció este planetario sería el único a nivel nacional por su tecnología y dimensiones.

Así mismo, también añadió que el nuevo parque del Centro de Toluca mejorará el entorno, además de que se fomentará el desarrollo y se cuidará el medio ambiente.

Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ¿Cuándo se inaugura?
Foto vía: Archivo Toluca

De igual manera, durante la mañana de este martes 12 de octubre, se retiraron las vallas metálicas que rodeaban este complejo mexiquense.

¿Cuándo se inaugura el Parque de la Ciencia Fundadores Toluca?

A más de un año de su anuncio de este sitio, ya se informó que día sería inaugurado este nuevo lugar,

Así mismo se tenía pensado que el tiempo de entrega de este proyecto se extendió por motivo de la pandemia del covid-19; ya que, el Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, se tenía pensado en ser entregado a mediados de este año 2021.

La fecha que se dio a conocer, será el próximo jueves 14 de octubre, es importante mencionar que este parque se encuentra en el centro de la Ciudad de Toluca.

Este proyecto mantuvo reducidas algunas calles de la ciudad de Toluca, y tanto para acceso vehicular como para el peatonal.

¿Qué eventos se llevarán a cabo en el Parque de la Ciencia Fundadores Toluca?

La exposición de Van Gogh Alive, será en este nuevo recito de la capital mexiquense, así mismo esta información fu dada a conocer por la página del evento.

Si también quieres conocer más detalles del parque te invitamos a visitar la página del gobierno del Estado de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona