Noticias Toluca – Mexiquenses alertan de asaltos en la zona de la terminal

Noticias Toluca - Las personas mexiquenses en redes sociales siguen alertando sobre los peligros de transitar por la terminal de autobuses
Noticias Toluca - Mexiquenses alertan de asaltos en la zona de la terminal Noticias Toluca - Mexiquenses alertan de asaltos en la zona de la terminal Noticias Toluca - Mexiquenses alertan de asaltos en la zona de la terminal

Noticias Toluca – A lo largo del territorio mexiquense es común ver cómo la inseguridad está a la orden del día sin que nadie pueda hacer algo para parar estos hechos.

En redes sociales varios usuarios han alertado a la población para que se cuiden cuando acudan a la terminal de autobuses de la ciudad de Toluca, ya que aquí es uno de los lugares preferidos de los delincuentes para realizar sus actos.

A pesar de que existen varias denuncias sobre estos hechos parece que esta actividad no tendrá fin. En algunos casos la población ha optado por defenderse por sus propios medios.

Por otro lado varías personas han mencionado que los puestos ambulantes están coordinados con los delincuentes para poder robar las pertenencias a los transeúntes.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

“¿Qué clase de seguridad tenemos?”

Es una pregunta que muchas personas se hacen, esto debido a que mucha gente ha mencionado que a pesar de que las autoridades ven los hechos no hacen nada por detenerlos.

“Yo la libre hace 15 días. Su modus operandi es que te rodean y te empujan  por suerte los aventé, a uno le di un codazo  salí corriendo”. “Es verdad a mi esposo intentaron quitarle su teléfono por suerte él actuó rápido y rápido nos pasamos a la otra banqueta”, se puede leer en redes.

Estos comentarios son muy comunes en las redes sociales donde mucha gente ha dejado las malas experiencias que han tenido en este lugar.

Noticias Toluca – Población mexiquense exige seguridad

A lo largo de todo el EdoMéx la población ha pedido a las autoridades que se les proporcione seguridad principalmente después de los hechos lamentables que han ocurrido en la zona norte de Toluca.

Personas de San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán y San Cristóbal Huichochitlán han realizado asambleas para realizar una marcha en contra de la inseguridad.

La marcha todavía no tiene alguna fecha definida, pero se espera que más delegaciones de norte de Toluca se sumen.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG