¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar 2021 educación básica?

Ya ha comenzado el cambio de la tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021, conoce los beneficios que tiene esta nueva tarjeta
¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar 2021 educación básica? ¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar 2021 educación básica? ¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar 2021 educación básica?

Desde este 11 de octubre hasta el próximo 9 de diciembre las personas beneficiarias de Mi Beca Para Empezar 2021 podrás realizar el cambio de su tarjeta vieja.

Este cambio forma parte de los muchos cambios que ha tenido el programa, entre ellos el aumento en los montos para este ciclo escolar 2021-2022.

Este programa de la CDMX beneficia a alumnos de educación básica es decir estudiantes de preescolar, primaria y secundaria además de los Centros de Atención Múltiple.

Esta tarjeta tendrá algunos beneficios que te diremos a continuación, esta información es oficial y fue dada a conocer por el Fidegar a través de sus redes sociales.

¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar 2021 educación básica?
Foto vía: Facebook Fidegar

¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar 2021 educación básica?

Entre los beneficios más significativos que se mencionan están los siguientes.

  • Cuenta con un apoyo para útiles y uniformes escolares
  • Incluye un seguro contra accidentes escolares
  • Acceso a eventos especiales culturales y deportivos

Será a través de la aplicación Obtén Más donde los tutores recibirán la información para poder ir a renovar su tarjeta, para ello solo debes de acudir con su acusé de registro.

A partir del 1 de diciembre del 2021 los apoyos de esta beca estarán siendo depositados en la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar, apoyo que no se puede cambiar por dinero en efectivo.

¿De cuánto es el apoyo mensual de esta beca?

Como lo mencionamos anteriormente esta beca ha tenido un aumento significativo del 15% para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

  • Nivel preescolar 400 pesos
  • Nivel primaria y secundaria 435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) 500 pesos

Debes de saber que el registro a esta beca se puede realizar a través de la aplicación Obtén Más, algo importante de mencionar es que al finalizar el registro te mandarán un acuse de registro el cual debes de guardar para aclaraciones posteriores.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx